Oferta de compramos(ya se sabe).es

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola sólo quería comentar mi experiencia ya que por mera curiosidad puse a valorar mi Mazda Wagon Zenith, de Abril de 2019 y me lo tasaban en 22.700€
Que dije yo.. "ostras!! por ese precio (o 21.000€ pensando que te quitaban algo) lo puedo vender" Y no por nada, que el coche me encanta, pero con el teletrabajo ya a penas lo uso y no necesito un coche tan grande.

Total, que le hago fotos pensando que me bajarían un poco (porque no tiene ni un rasguño) y mi sorpresa viene que me ofrecen (así si verlo ehh, solo por las fotos), 17.500€. Así que nada, por ese precio no lo vendo y me seguiréis viendo por el foro mucho tiempo ;)

Saludos !!
 

xomoxo

Forero Experto
Buenas,

Una cosa es el precio medio de mercado que mandan en el primer email, y luego el precio de compra real. En mi caso el precio medio de venta era 2000€ por encima del que luego me dieron (también estaba impoluto), pero era un Diesel de 2015. ¿por cuanto se ve tu modelo en webs de segunda mano?

Por curiosidad, ¿porqué lo quieres vender? El tuyo al ser un gasolina, de 2019 y encima en acabado Zenith debería ir fino, ¿no?
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
Hola sólo quería comentar mi experiencia ya que por mera curiosidad puse a valorar mi Mazda Wagon Zenith, de Abril de 2019 y me lo tasaban en 22.700€
Que dije yo.. "ostras!! por ese precio (o 21.000€ pensando que te quitaban algo) lo puedo vender" Y no por nada, que el coche me encanta, pero con el teletrabajo ya a penas lo uso y no necesito un coche tan grande.

Total, que le hago fotos pensando que me bajarían un poco (porque no tiene ni un rasguño) y mi sorpresa viene que me ofrecen (así si verlo ehh, solo por las fotos), 17.500€. Así que nada, por ese precio no lo vendo y me seguiréis viendo por el foro mucho tiempo ;)

Saludos !!
Y cuando le lleves en persona te ofrecen 13000 ,ya te lo digo yo
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Por lo visto no hay regla fija, he leido experiencias buenas y malas, buenas, que les daban el valor de tasación del la web y otras que el valor de tasación inicial muy elevado y al tasarlo realmente hacer una oferta ridícula (por no decir insultante).

No deja de ser una opción más a valorar, la verdad, es que una subasta se lo lleva, tu lo pones un lacito y sales corriendo con la pasta.
 

xomoxo

Forero Experto
A mi el precio final que me han dado es el mismo exactamente qué me ofrecieron en el concesionario, que además era superior al ofrecido por por ejemplo Canalcar (estos me daban 700e menos).

Mi coche se suele ver en internet en webs de venta de segunda mano por unos 1500-2000€ más de lo que me han pagado a mí aproximadamente. Lo cual teniendo que dar garantía, aguantar a la gente que te maree, y posibles problemas con los compradores, pues me parece un precio justo la verdad. Más siendo un diesel, si fuese gasolina seguramente lo hubiese intentado por mi cuenta.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
A mi me daban la mitad de la mitad de lo que ponía en la web. Lo puse en plataformas de venta y lo vendí por el doble en una tarde porque me corría prisa. Si no le habría sacado algo más. Muy decepcionado con ellos y eso que el coche estaba impoluto
 

xomoxo

Forero Experto
Vamos que depende mucho de por donde venga el aire en cada momento, si les interesa el modelo o no, te puedes ir medio contento o con un cabreo de tres pares de narices...
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo acudí a esos para un Clio y me ofrecieron exactamente la mitad del precio por el que le vendí una semana después a través de Milanuncios...
 

EmilioM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Cuando adquirí el Mazda busqué salida a mi primer coche, un MG ZR TDI que tenía ya 15 años pero sólo 130.000 km. No esperaba una gran tasación por él, era consciente de la depreciación de esa marca, pero que a la cara te digan "50€" fue un puto insulto, prefería regalar los que eso. Al final se lo vendí a un primo mío por 1000€ haciendo él todo el papeleo. Pero es que hasta los kunderos de la Cañada Real me hubiesen ofrecido más.
 

xomoxo

Forero Experto
Cuando adquirí el Mazda busqué salida a mi primer coche, un MG ZR TDI que tenía ya 15 años pero sólo 130.000 km. No esperaba una gran tasación por él, era consciente de la depreciación de esa marca, pero que a la cara te digan "50€" fue un puto insulto, prefería regalar los que eso. Al final se lo vendí a un primo mío por 1000€ haciendo él todo el papeleo. Pero es que hasta los kunderos de la Cañada Real me hubiesen ofrecido más.
En esos casos desde luego quedaría mucho mejor decir, mira, no nos interesa, que decir 50e, porque la gente se va mucho más cabreada. Hay algunas políticas de empresa que no se entienden.
 
Arriba