Offtopic:Mazda MX-5 2014

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Cuando a mi mujer le dé por cambiar su Cívic Type S, intentare convencerla de que ese es el coche ideal para ella .............. y luego pillarselo los fines de semana :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cuando a mi mujer le dé por cambiar su Cívic Type S, intentare convencerla de que ese es el coche ideal para ella .............. y luego pillarselo los fines de semana :)
No creo que te de mucho trabajo convencerla.....anda que no es bonito el jo....:)
Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola gente.
Lo veo muy bonito... Pero tengo el problema de que vi ciertos diseños de aficionados con el frontal KODO del M6, los pasos de rueda mas musculados... y sinceramente, estos eran mucho mas bonitos que este resultado, con lo que ha sido una gran decepción.
Por un lado esta bien que la marca quiera mantener esa boca tan característica del frontal Mx5 y ha luchado para sus diseños no sean meros clones como en los audis y bmw(todos los modelos tienen el mismo frontal)
No se a que vienen los micro leds delanteros de los faros cuando podías haber dotado de algo mas grande similar al KODO, mas llamativo y agresivo
En fin, me gusta pero esperaba bastaaaante mas
Saludos
 

Manuelbcn

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Style
Comentario de mi mujer, " yo solo me saco el carnet parisarle los pedales a este" imaginaos si le ha gustado el nuevo Mx5
 

Pollo

Forero Activo
Muy guapo. Si no tuviese 2 críos y costase menos yo también le comía la cabeza a mi mujer. Jijiui
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Está genial, pero coincido en que para haber esperado tantísimo tiempo a renovarlo (lo cual por otro lado se agradece...) no es demasiado espectacular, creo que de eso se trata, ya que como siempre es un modelo deportivo pero más discreto que otros a los que para superar en diseño realmente hay que hacer auténticas naves espaciales...

Seguramente mantendrá su dinámico manejo, lo que le ha convertido en un referente junto al Honda 2000, Alfa Spider..

Yo también mejoraría sobre todo el frontal por las líneas agresivas de los nuevos modelos, quedando éste un tanto anodino... parece más deportivo un M3/6 y no debieran no?
 
Arriba