Opciones regulación luces automáticas

selkirk

Forero Activo
Leyendo el manual no consigo entender la regulación del encendido de luces automáticas (claridad media, oscuridad, etc.), ¿lo habéis probado?, ¿cómo se corresponden esas denominaciones con la sensibilidad del encendido, o sea, con que se enciendan las luces más tarde o más temprano al entrar en un túnel?. Por más que pruebo sigo sin entenderlo.

Gracias.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo lo cambié a la posición media porque de fabrica se encendía demasiado; a veces pasando por una zona sombreada se encendían las luces.
Ahora en la posición media ya se enciende con mas criterio (túneles, nuboso, etc..)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Si no me equivoco, hablas de los ajustes que aparecen para la iluminación en el menú del multimedia. En mi caso lo tengo en "medio", en este ajuste las luces se encienden enseguida al entrar en los túneles . Al pedirle más claridad, harás encender las luces antes, y al pedirle oscuridad, retrasas el encendido de estas. En carreteras viradas hace menos cambios de luces ya que al doblar la dirección no cambian.

Un saludo.
 

selkirk

Forero Activo
Hola a todos.
Si no me equivoco, hablas de los ajustes que aparecen para la iluminación en el menú del multimedia. En mi caso lo tengo en "medio", en este ajuste las luces se encienden enseguida al entrar en los túneles . Al pedirle más claridad, harás encender las luces antes, y al pedirle oscuridad, retrasas el encendido de estas. En carreteras viradas hace menos cambios de luces ya que al doblar la dirección no cambian.

Un saludo.
Sí, a eso me refería, aclarado y entendido, muchas gracias
 
Arriba