Opinión sobre posible compra de Mazda 6

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Alguno le a dicho al jefe de taller q conduzca el coche con vosotros al lado para que lo pueda ver con sus propios ojos?
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Alguno le a dicho al jefe de taller q conduzca el coche con vosotros al lado para que lo pueda ver con sus propios ojos?
A mi en mi caso Almenar se negaba a que fuéramos en la prueba juntos. No querían salir a probar el coche conmigo.
Y me queje a atencion al cliente y se ponian del lado del taller.
Alucinante.
Así les contestaba, claro.
Cómo narices vas a reproducir el problema si no se lo enseñas tu!
Ellos daban una vuelta a la manzana y :tu coche está perfecto!
Los c_ones!
Insólito pero así es.
Y así meses y meses perdidos con el ruido de la puta puerta izquierda o pilar A o de donde venga y el ruido extraño que hace a veces el motor y/caja de cambios al recuperar velocidad en un adelantamiento...
Almenar que no salía a probarlo.
Pero lo más insólito es que el verán pasado dictaminarn que era la caja de válvulas del cambio automático.
Lo deje en septiembre para supuestamente cambiarla por completo y recibo un burofax en casa al mes... Yo sin coche... Diciendo que mi coche no tenía nada.
Ya harto de tanta tomadura de pelo, mentira y compadreo entre Almenar y mazda España baje a Gandia sin avisar de nada a Mazda España.
Cogí cita y allí lo entre en sercicio técnico.
Moll, su jefe de taller que me encontre, Paco, enseguida salió a probarlo conmigo y me reconoció ambos fallos.
Me hizo bajar alguna ocasión más para volver a dar vueltas para seguir investigando..
Y... Y...
Estando en faena con el asunto.
Yo con mi paciencia ya dos meses y medio sin coche.
Llamo un día a ver si ya habían dado con el fallo preguntando por el jefe de taller, Paco... y me dicen que "esa persona ya no trabaja Con nosotros".
De una semana a otra.
Y ya empezaron las movidas gordas. Peleas y peleas tras bajar el 18 de febrero y encontrarme el coche rayado la carrocería, etc. Etc...
Sin darme contestación a si habían terminado de reparar todo este viernes tuve que bajar y saqué el coche porque me querían empezar a cobrar 20 euros diarios por custodia del coche... Cuando los muy sinvergüenzas no me terminaban de reparar el coche y ni siquiera me habían reparado los desperfectos.
Cara más dura imposible.
Ahora pues otra vez a vermelas con Mazda España.
Porque Moll no quería entregarme informe técnico de qué leñes le habían hecho 4 meses a mi coche allí...Se lo he estado reclamando ya dos meses. Y no este viernes frentea frente me lo dieron.
Los puse firmes en un despacho. Les dije menos de bonicos de todo. Y todo bien merecido.
Bajé con un amigo como testigo el pobre tuvo que tragarse vergonzoso espectáculo. Y ya le queda claro que Jamás se compra ni el ni sus conocidos un Mazda.
Ya uno no se fía de esta marca y sus talleres. Y le rogué me acompañara.
Y nada.
Pues les rellene hoja de reclamaciones, por eso, por no haberlo terminado, y ojo reconociendo el jefe de taller nuevo que No eran capaces...y por los desperfectos ocasionados que madre mía que hjsdlagranputa

Un despropósito. Unos incompetentes. Unos inútiles y encima fastidiandote el Coche, entrada tras entrada.
Es de locos.
Jefe de postventa que han traído nuevo. Un sinvergüenza.
Y me quedo corto con el calificativo.
Así que andad con ojo.

Es lo que hay
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Alguno le a dicho al jefe de taller q conduzca el coche con vosotros al lado para que lo pueda ver con sus propios ojos?
En mi caso x supuesto que sí, casi todas las veces. Tema tirones: jefe taller percibe los tirones pero me dice que es "normal", te lo dan fino y dura una semana después vuelven los tirones. Tema frenos: dos o tres veces tuve que ir, la última xq me lo dieron sin probarlo después de la reparación y obviamente temblaba más que al principio.
A mí Mazda me ha sorprendido x lo poco resolutivos que son y la poca profesionalidad. Te hacen volver una y otra vez x el mismo problema. Y encima se creen que son lo más..perdón si parezco muy brusco con esto pero sq me quedo a cuadros con esta gente. En Ford llevaba mi focus, como mucho un día o dos (nunca tardaron más) presupuesto previo y reparación...y asunto zanjado (400.000 km y 15 años..un jodío fucos). Yo x eso nunca recomendaría adquirir un Mazda.
Mírate el grupo de Facebook "Indignados postventa Mazda" a ver qué cuerpo se te queda. Mazda es una enorme M_____.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En mi caso x supuesto que sí, casi todas las veces. Tema tirones: jefe taller percibe los tirones pero me dice que es "normal", te lo dan fino y dura una semana después vuelven los tirones. Tema frenos: dos o tres veces tuve que ir, la última xq me lo dieron sin probarlo después de la reparación y obviamente temblaba más que al principio.
A mí Mazda me ha sorprendido x lo poco resolutivos que son y la poca profesionalidad. Te hacen volver una y otra vez x el mismo problema. Y encima se creen que son lo más..perdón si parezco muy brusco con esto pero sq me quedo a cuadros con esta gente. En Ford llevaba mi focus, como mucho un día o dos (nunca tardaron más) presupuesto previo y reparación...y asunto zanjado (400.000 km y 15 años..un jodío fucos). Yo x eso nunca recomendaría adquirir un Mazda.
A Mazda ni a casi ninguna marca le interesa ya vender coches que duren 400 mil.
Pero leñes... Al menos que los primeros 100 mil no te vuelvan loco.
 

xomoxo

Forero Experto
Cuantos apuntes a mí comentario jeje..evidentemente no estaba comparando motorizaciones (x eso indiqué que mi modelo es diésel ). Me refería a que para mí una marca que vende coches nuevos con defectos de sobra conocidos (frenos alabeados, tirones en diésel, ver tb foro CX5 Tirones en motor diésel engañando xq ellos saben de esos defectos) y continúan vendiendo coches así y encima no te los solucionan estando en garantía...para mí no es de fiar. Y más cuando en muchos talleres oficiales se dedican a no decirte la verdad, poniéndote a ti como culpable..mareando al cliente y haciéndote volver mil veces. La gente está ya muy cansada de esta atención Correo a Mazda Europa y Mazda Japón para solicitar una mejora en la atención recibida por los servicios postventa
No llevo un año en Mazda y nunca había puesto una hoja de reclamaciones en mi vida hasta ahora. Contacté con ellos por Facebook y me bloquearon. Es indignante y mi consejo personal a cualquiera es no desearle pasar por ese calvario. Para mí el servicio postventa de Mazda no es de fiar y así se lo indico al compañero. Dicho esto, ojalá que si lo compra tenga suerte, le salga bueno y pueda disfrutar de su M6.
Permiteme Xomoxo que haga una puntualizacion al asunto. Un tema que Sí tiene que ver a todos los Mazdas independientemente del tipo de motor es el penoso servicio postventa muy extendido y generalizado, tanto por muchos servicios técnicos como por la misma Mazda España que siempre los defiende en tu contra ante cualquier desavenencia...
en mi caso, y visto lo visto, es lo peor que he visto en mi vida en el mundo del motor.

Y bueno, al compañero más le vale prevenir.
Porque como tenga algún más mínimo problema le van a dar bien por el saco.

Yo en mi caso empecé con pijadas, ruido en puerta izquierda, espejo central que se movía bajaba...

Automec (Madrid) lo intervino 2 o 3 veces, encima marcandome la moldura que cubre el pilar A que los pille antes de sacarlo y me la tuvieron que cambiar... Si llego a salir se allí... Pues....
me dejaron peor la puerta que de nuevo y jamás me han conseguido solucionar el ruido ya a posteriroi y se ha desmontando 200 millones de veces, teniendo encima yo que comprar el panel porque los inútiles y sinvergüenzas de Almenar, siguientes en tocarlo cuando me vine a vivir a Valencia, me jodieron el panel, rayaron el mando de elevalunas eléctricos, rompiendo además una de las pestañas que lo enclavan en su sitio. Y mis famosas ya gafas de sol que bien guardadas en el portagafas desaparecieron y por supuesto ni me reconocieron ni abonaron.

El head Up display... 2 años fallando, dos años con continuas entradas y venga dejarlo... Y nunca reconocer que no era cuestión de soltar los bornes de batería, reiniciar Sistema... Cuando siempre les indicaba y se lo demostraba que la tulipa tenía holgura mecánica... Unos inútiles o disimuladamente muy listos para ir dejando pasar tiempo y crisParte.
Ahora por fin dos años y dos meses después conseguí que me lo cambiaran en Moll Gandia discutiendo hasta la saciedad con la marca...pero llevando finalmente el coche allí sin avisar a Mazda España de que iba... Solo así entrando allí y abriendo una orden de trabajo en otro sitio, sin mentir, contando tu pésima experiencia con los amigyitos/competencia de Almenar.

Para todo.. Para todo es una tortura.
Independienteme de Sea gasolina, gasoil o si fuera plutonio que parece ser que es lo que traen los coches dese Hiroshima porque lo de esta marca es para hacérselo mirar.

Avisar a un posible comprador de que a Dia de hoy en mi opinion y la de muchos otros compañeros Mazda bien podría catalogarse como una marca Tóxica... E insana... por el trato que dan a Lo clientes cuando tienen algún problema Que suponga desembolsar algún euro mayor de lo que tengan estimado por modelo (unidad) como imprevistos para elegir el precio de Venta... Como te pasé eso.
Estas jodido.
Te vuelven loco. Ocupando tu tiempo que nadie te va devolver o causandote perjuicios económicos y personales de toda indoles.
A mi me da para escribír un Best Seller. EL EDITOR SE haría un arakiri (muy al caso).

Es un calvario. Y si vas de un conce a otro ya Mazda se encarga de avisar y ponerte de "cuidado con éste que os ha llegado que...."

Pues Mazda. Éste... Solo quiere que le dejen su coche en garantía como debería haber venido de fabrica. Todo correcto.
Ni más ni menos.
Todo funcionando bien y sin rayones desportillados, robandote objetos personales ni 4 meses sin coche.

Ya cada cual puede tomar la decisión que quiera.
Hay más de 250 usuarios en la página de indignados con postventa mazda en Facebook y como sigan así aún van a haber más.

Yo no aporto malas experiencias por capricho.
Me han ido jodiendo el coche, incluso me han tenido que cambiar el salpicadero, la goma superior que Almenar en una de sus intervenciones me hicieron un desperfecto, en la goma blandita.... para encima no solucionar, cómo siempre...a negarlo negarlo negarlo.
Y tampoco El head Up display...

Me pusieron en contra de la marca y tras mucho luchar y Llevarlo a otro concesionario, Moll Gandia, y topé con un jefe de taller honesto, Paco Malona y reconocerme todos los fallos que almenar negaba incluso vía burofax a mi domicilio...
Por fin, conseguí así que me hicieran la campaña de los espejos que tampoco me habían hecho en el izquierdo , cambiaran el puñetero HUD, dijeran a la marca que el defecto del salpicadero no podía haberlo hecho yo ni loco, que había sido... Y resto de temas como ruido extraño del motor o caja de cambios al recuperar desde 2000 rpsm. Que almenar negaba a la marca y este Jefe de taller me lo reconoció desde el primer momento. Nada grave, pero desde luego que bastante extraño...

Casualmente este jefe de taller o lo despidieron o pidió la cuenta a principios de febrero.
Menos mál que ya habían cambiado lo descrito y aún tengo que ver el motor, Lo recogí ayer tras 4 meses allí.
4 meses sin coche de sustitución.
Y me lo devolvieron hecho un asco, lo habían tenido a la intemperie, lleno de tierra/polvo, manchas de excremento de pajaro...
Un auténtico asco.
Y sin saber si me han hecho algo en el motor o caja de cambios por el ruido comentado, si haberme solucionado los ruidos de la Puerta, y habiéndome encima destrozado el panel nuevo que compré y les entregue nuevo para que ellos, aprovechando la campaña del espejo izquierdo, me montarán el nuevo.
Pues nada. No me han puesto uno nuevo como les exiji ni tan siquiera lo han intentado reparar.

Pues nada. Tras mucho intentar razonar con ellos, huirme tanto el jefe de postventa como el gerente... Ayer mismo ya Harto ante tanta desfachatez les rellene hoja de reclamaciónes y en su debido momento ya nos verémos.

Este tipo de actuaciones deberían tenerlo presente todos los compradores antes de invertir una importante suma de dinero en un bien que luego deban usar a diario y requiera, yo al menos, en 2018... 6 meses acumulados en talleres...para cada vez arrepentírte de haberlo dejado

No hay derecho.
Es mi experiencia. Esta claro. La marca te pone una cruz e... Igual hasta despide a cualquier jefe de taller que te ayuda en algo.
Porque Enrique Ferrando de Almenar que tan excelente trato tuvo conmigo y intentó solucionarme muchas cosas... desde septiembre pasado ya no está allí. Ha desaparecido.
Debo ser yo quien solo piense mal?

En lo positivo. Los coches son preciosos, diseños espexvulares, Lo materiales pésimos porque se ertropean con estornudar, la chapa y pintura un asco...

Los motores de gasolina de Mazda Sí son muy muy buenos.
Quizá no tanto como Honda que yo creo que es la referencia en aquel país.

Perdonad el tocho.
Pero hay cosas que para aclararlas sin darte cuenta te extiende...

Los foros están para cada uno aportar su experiencia, sea buena o mala y así quien quiera comprar un coche de la marca sepa a que atenerse.

Un saldudo a todos, compañeros
Si estoy de acuerdo con vosotros en el tema del SAT, sin ir mas lejos a mi nunca fueron capaces de solucionarme el tema de los ruidos aerodinámicos, y cuando los discos de freno me dijeron que con tantos km no se hacían cardo (50.000km, se que a otros compañeros sí les hicieron caso, pero bueno, 50.000km son bastantes km y no quise discutir).

Pero tampoco veo bien, que al autor del hilo que tiene toda la ilusión del mundo, se le diga que el coche es una mierda, cuando no coinciden ni motorizaciones (el va a llevar de las mejores motorizaciones que tiene la marca), ni acabados (el Signature es otro nivel).

Aunque obviamente, sí está bien que se le avise de que el servicio de atención al cliente es una mierda. Pero me temo, que eso no solo pasa en Mazda, pasa en otras muchas, sin ir más lejos BMW, tiene un servicio al cliente vergonzoso, cuando sale una avería gorda aunque sea en masa se lavan las manos como herodes (vease el tema de las roturas de cadenas en algunos de ellos). O el grupo VAG, a un amigo se le ha jodido un turbo en un 1.6TDI
 

xomoxo

Forero Experto
con 100.000km y la marca se ha limitado a decirle que son 2500€, cuando ha pasado allí todas las revisiones, es algo que ha fallado en más VAG con ese motor, y encima esta persona ha comprado en el mismo sitio un coche de alta gama hace menos de 3 meses. Yo tuve un Ford Focus TDCi 115cv, que se me paraba por la autovía o por carreteras convencionales sin más, había días que no arrancaba, y no paraban de pasarle cosas de esas ... la marca no supo arreglarlo en 9 meses y lo tuve que jubilar perdiendo un pastizal.

Sin embargo en Opel, el Insignia me salió una puta mierda, pero al menos la marca siempre respondió (aunque no era de recibo estar en el taller cada 15 días).

Pero también estoy de acuerdo con vosotros en que Mazda, todo lo que gana con coches atractivos, potentes y en muchas ocasiones fiables, lo pierde con el servicio al cliente. Pero el problema es que eso no solo pasa con Mazda, pasa con la mayoría ...
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
con 100.000km y la marca se ha limitado a decirle que son 2500€, cuando ha pasado allí todas las revisiones, es algo que ha fallado en más VAG con ese motor, y encima esta persona ha comprado en el mismo sitio un coche de alta gama hace menos de 3 meses. Yo tuve un Ford Focus TDCi 115cv, que se me paraba por la autovía o por carreteras convencionales sin más, había días que no arrancaba, y no paraban de pasarle cosas de esas ... la marca no supo arreglarlo en 9 meses y lo tuve que jubilar perdiendo un pastizal.

Sin embargo en Opel, el Insignia me salió una puta mierda, pero al menos la marca siempre respondió (aunque no era de recibo estar en el taller cada 15 días).

Pero también estoy de acuerdo con vosotros en que Mazda, todo lo que gana con coches atractivos, potentes y en muchas ocasiones fiables, lo pierde con el servicio al cliente. Pero el problema es que eso no solo pasa con Mazda, pasa con la mayoría ...
lo veo y subo la apuesta, esto pasa con casi todos los servicios que puedas contratar o objetos de consumo que puedas comprar. Que levante la mano quien no haya tenido una mala experiencia en los últimos años con algún servicio u objeto.
con esto no quiero decir que todo falle, pero algo que esta 100% comprobado es la obsolescencia programada. Y esto te va a pasar con un coche, una lavadora, un móvil lo que sea. Las cosas hoy en día no duran tanto como antes, a cambio te ofrecen otros atributos, por ejemplo mayor seguridad y comodidad.
Por otro lado si te toca el garbanzo negro de la olla pues entiendo el cabreo monumental y eso es lo que le pasa a algún compañero del foro y es una actitud totalmente entendible y normal.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si estoy de acuerdo con vosotros en el tema del SAT, sin ir mas lejos a mi nunca fueron capaces de solucionarme el tema de los ruidos aerodinámicos, y cuando los discos de freno me dijeron que con tantos km no se hacían cardo (50.000km, se que a otros compañeros sí les hicieron caso, pero bueno, 50.000km son bastantes km y no quise discutir).

Pero tampoco veo bien, que al autor del hilo que tiene toda la ilusión del mundo, se le diga que el coche es una mierda, cuando no coinciden ni motorizaciones (el va a llevar de las mejores motorizaciones que tiene la marca), ni acabados (el Signature es otro nivel).

Aunque obviamente, sí está bien que se le avise de que el servicio de atención al cliente es una mierda. Pero me temo, que eso no solo pasa en Mazda, pasa en otras muchas, sin ir más lejos BMW, tiene un servicio al cliente vergonzoso, cuando sale una avería gorda aunque sea en masa se lavan las manos como herodes (vease el tema de las roturas de cadenas en algunos de ellos). O el grupo VAG, a un amigo se le ha jodido un turbo en un 1.6TDI
Estamos en línea, y también de acuerdo Xomoxo.
Estos días yo personalmente estoy teniendo unos movidones terribles con el taller Donde lo dejé, 4 meses ha estado... Y sin darme solución, tratando el Coche a patadas y Mazda precisamente no hace nada de nada... y... lo pagas aquí...

"Injustamente" para quien tenga ilusión en comprar un mazda.
Pero otro lado muy justificado por lo mismo: Para quien tenga tanta ilusión (seguro que quizá jamás tanto como la que tuve yo que adquirí el más alto de gama deprediendome de una joya como mi anterior 159 Q4 ti...) se lo piense pero que muy mucho para no encontrarse todo lo que me he encontrado. Y por desgracia no soy el único.
 

Arduan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Signature 2018
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
Has comprado un GRAN COCHE,,,,, ahora a disfrutarlo!!!! ;);)
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
Me alegro que al final te decidieras, como han dicho has comprado un Gran coche, y por cierto has sido el generador de uno de los post con mas entrada en los últimos meses (y)
 

Arduan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Signature 2018
Me alegro que al final te decidieras, como han dicho has comprado un Gran coche, y por cierto has sido el generador de uno de los post con mas entrada en los últimos meses (y)
Jajaja pues seguiré por aquí intentando aportar lo que pueda y consultando las mil dudas que seguro tendré los primeros meses.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
Enhorabuena!! Un gran coche si señor.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
Enhorabuena, espero de todo corazón que disfrutes cada uno de los cientos de miles de km seguro quieres hacerle. A por ellos!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
Muy buena elección.
Ese motor tiene una eficiencia muy buena y anda muy muy bien.
Si sr.

Sentimos haberte transmitido mala experiencia, quizá te sirva de antemano a saber como lidiar con la marca y prevenirte de concesionarios.

El modelo es precioso y buen coche en general. Muy estable, grande y seguro. Tiene sus grandes virtudes, también, por. Desgracia, sus grandes defectos. Entre ellos el servicio postventa de mazda España y la m_erda que expande a sus talleres oficiales.

Por el precio no se puede pedir más.

A Disfrutarlo
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Cochazo..... No te arrepentirás!!! El gasolina es una pasada!!!
Disfrútalo!!!!!
 

xomoxo

Forero Experto
De verdad entiendo a los que estáis pasando por el infierno y la impotencia que supone el que nadie os solucione un problema que, por derecho, os deben solucionar. Pero pasa en todas las marcas, he tenido varios coches de diferentes marcas y siempre pasa lo mismo.
Ojalá se os solucionen los problemas que os está dando el coche, de verdad. Yo sigo teniendo ilusión por el nuevo coche que voy a comprar, y rezo para que todo salga bien. Pero siempre me ha pasado igual con los coches que he tenido y al final, nunca me ha pasado nada.
Pues acabo de cerrar el trato por el 196 G signature por 24.900 más mi Insignia y la ampliación de 2 años de garantía, me cuadra el precio y tengo coche para años si no me sale rana, lo que hablábamos.
Lo recogeré después de semana Santa aprovechando que pasó por Madrid, hasta entonces a cuidar el Insignia, que no tenga ningún roce no sea que me bajen la tasación, ya veremos si se portan y no me la juegan con eso.
En cuanto lo tenga, os pongo fotos, qué ganas por dios!!
Gracias a vuestros comentarios y consejos que me han ayudado muchísimo a decidirme por el coche.
Menuda patata te has comprado .....

PD: Que envidia .... espero que lo disfrutes durante muchos años y que solo tengas que pasar por el taller para revisiones ;) .
 

Arduan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Signature 2018
Pues ya lo tengo, después de alguna semana de retraso, hoy he ido a recogerlo. Muy contento con el coche la verdad aunque tengo que acostumbrarme a tanta nueva función.
De consumo, Madrid - Alicante 6,9 litros a media de 130, 135 por lo que creo que está bastante bien.
A ver si sé poner una foto...
 

Adjuntos

Arriba