Optimización del sitema actual

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
Desde mi punto de vista y viendo tantas preguntas, diferentes post y opiniones, creo que como una especie de guía podríamos cada uno ir describiendo nuestra forma, manera en que damos uso del multimedia para entre todos y con lo que tenemos a día de hoy, ver como lo "aceleramos", sacándole el máximo provecho. Yo lo tengo así....
Teléfono android, sin rootear, no tengo ningún contacto en él ya que los almaceno todos en una tablet (google de nexus, android 4.4 ).Teléfono y tablet están siempre conectados. La conexión con el coche es instantánea, uso bluetooth para todo y funciona bien. Es verdad que son dos aparatos, pero en mi caso los necesito.

Mi teléfono es un htc (desire c), he hecho de todo para con los contáctos, desde como ví en algún post, dejar solo los más importantes en la memo del tfno., pasarlos todos a la tarjeta de memoria ( de 4 gb, de esta forma funcionaba más rápido). De todas las maneras, al conectarse siempre se tomaba un tiempo, aunque nunca tanto como decís los que usais el iphone(no lo he cronometrado pero en el peor de los casos nunca más de 1-2 minutos con unos 750 contactos, en caso de actualizarlos. Si no hay contactos nuevos o no se quieren actualizar es muy rápido)

La música está también toda en la tablet, aproximadamente unos 7 gb, uso el reproductor que tenía la tablet, es de google, si en este aspecto conocéis algo mejor que no sea de pago, os lo agradezco. La música está introducida de cualquier forma, eso sí toda en un paquete, no existe ninguna carpeta, ya se encarga el multimedia del coche de colocarlas(por autor, album....)

No estoy usando usb del coche para la música, ya que a veces y teniendo la misma cantidad (unos 7 gb), el tiempo que tardaba en leerlo no era siempre el mismo, unas veces tardaba más, otras menos. La única carpeta en el pen, que se crea automáticamente es "MUsic", el archivo "WMP info" que también se crea, lo elimino con el fin de que no tenga más que leer que música( Uso el media player de windows para gestionar mi música).

Creo que no se me olvida nada, ah...... la radio funciona muy bien y el reproductor de cd, igual, salvo en los cd´s que no tienen información y no indica nada.

Se me olvida el gps. No lo uso apenas pero tengo que decir y esto vá en cuestión de gustos, prefiero un garmin que usaba antes y con actualizaciones gratuitas de por vida. Mi preferencia no es por el tema de las actualizaciones gratuitas, aunque también cuenta, es más porque creo que los mapas de garmin son más completos (son mapas militares), aunque las diferencias son pequeñas.

Como dije al principio de este molote, os agradecería comentarais vuestras formas de hacer, a mí ya solo me queda ponerme en contacto con los rusos porque mi hijo quiere ver la tele en el coche.

UN saludo.
 
Última edición:
Arriba