Ordenador de abordo | Club Mazda6

Ordenador de abordo

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Joseba, 9 Dic 2014.

1. Joseba

Joseba Forero Activo

Alguno me puede decir como poner el ordenador a 0 porque no soy capaz
    Los cuenta km los pongo a cero pero el ordenador no cambia
    Además se me a quedado el consumo medio en 6,7 y no cambia no se si se a bloqueado o funciona mal etc.....

2. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Los cuenta kilómetros parciales (A y B) de pone a "0" con el mando INFO que hay en la parte superior de la esfera derecha, que también sirve para cambiar la luminosidad del tablero.
    Por otro lado, el ordenador (consumos medios, velocidad media así como los diferentes ajustes) hay que hacerlo con el mando situado en la parte izquierda del volante (el que tiene las flechas hacia arriba y abajo que sirve para navegar por el ordenador), pulsando en el centro del mando.

Última edición: 10 Dic 2014
    A Joseba le gusta esto.
  3. Joseba

Joseba Forero Activo

Gracias J-R lo de los km praciales ya lo sabia pero lo otro no tomo nota y ya lo voy a probar

4. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Al resetear el contador parcial A el consumo medio también se resetea.

5. nomadinside

nomadinside Nuevo Forero

interesante, tenia la misma duda

6. Tranceaddict

Tranceaddict Forero Activo

Reala, ¿estas seguro de que al resetesr el parcial A el consumo medio tambien lo hace? Yo reseteo el parcial cada vez que reposto a tope (una mania como ya comente alguna vez) y suelo moverme bastante entre el consumo diario, el consumo medio y los kms de autonomia.
    Lo que me sorprende es que mi consumo se mueve en los 7,1 o 7,2 l/100. Si el consumo medio se resetease....al poco de resetear tendria un consumo muy variable. Si reposto en ciudad muy alto y si lo hago en una autovia mas bajo, ¿no? ¿Como lo ves?
    Saludos

7. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    Segurísimo. Haz la prueba. Pon el odenador en consumo medio, y resetea el parcial A. Verás que la pantalla del consumo medio se queda así: --.- l/100Km. Tarda unos minutillos en volver a calcular el consumo medio y luego varía rápidamente. Vuelve a estabilizarse cuando has hecho unas decenas de Kms. De todas formas, el de este coche no me parece de fiar.

8. belli

belli Forero Activo

Ten en cuenta que el reseteo lo estas haciendo antes de ponerte en.movimiento y el.coche en una incorporación a una autopista aunque sea poca distancia hasta ponerlo a velocidad adecuada gasta mucho más y te saldrá un consumo.medio.muy elevado, en cambio si lo reservas una vez puesto en.la autopistas y a velocidad adecuada no tiene q pegarte grandes cambios si la carretera no presenta mucho desnivel.

9. dperico41

dperico41 Forero Activo

Vehículo/s:
    M6 GE 145 STYLE+ 2015
    Tranceaddict, lo mejor es el método el de toda la vida, kilómetros hechos, litros de consumo al repostar y haces la cuenta.....eso no falla

A cosmos le gusta esto.
  10. Tranceaddict

Tranceaddict Forero Activo

Reala, pues a mi no me lo bace. Resetee en marcha el parcial a y b con el consumo medio y no se movio. Lo hice se nuevo en otra ocasion tras encenderlo y nada....misterio?

Saludos

11. igi

igi Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
    A mí tampoco. Ayer resetee en marcha el parcial a teniendo el consumo medio a la vista y no cambió.

12. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    @REALA , Reala, Realaaaaaaaaaaaaaaa, a ver ese tutorial que esto no funciona...:thumbsdown::thumbsdown:

13. belli

belli Forero Activo

Por resetear los parciales de a a b no se resetea el consumo medio. El.consumo medio se resetea de la siguiente manera:
    Colocas en consumo medio y dejas pulsado la tecla info. No tiene nada q ver el consumo medio con las distancias a y b

14. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    Pues será que mi ordenador es diferente pero juro por Arturo que el mío resetea la velocidad media al resetear el contador parcial A, no el B. A lo peor es que no sabéis "pretar", que dicen en Aragón: "Preta, preta, que saldrá moceta. Preté, preté, y salió mocé".

A Frito le gusta esto.
  15. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Lo de apretar se consigue con la practica , y algunos ya la vamos perdiendo:(:(.

16. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    Si es como montar en bici: nunca se olvida. A esto se le puede sacar mucha punta pero prefiero dejarlo que luego todo se sabe.

17. Juan

Juan Forero Activo

Vehículo/s:
    Nuevo Mazda6 2.2
    Cuantas llaves os trajo el coche?
    A mi me trajo 2

18. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Dos

19. Jordims

Jordims Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D automatico
    A mi dos

20. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Eso tengo que probarlo, yo tampoco he conseguido resetear el consumo, solo los kilómetros .......

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información