Orgullosa propietaria de Mazda 6

heidi.avril

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0i 141cv 2002
Holi!!
Pues nada, este verano por motivos de trabajo me acabé comprando un Mazda 6 (la otra opción era un Mondeo que sonaba fatal de un gitano que encima me robó 50 euros :/ ). No sé mucho de coches en realidad, he tenido antes dos 206, y vengo de conducir de forma bastante marronera, de rally (porque el 206 es un coche que se entrega mucho a estas cosas xDDDD y con 70cv se pueden hacer cosas), peeeeeeero... he de decir que esto es otro mundo para mí. Lo compré con prisas, la verdad, aunque previo a este Mazda estuve mirando C5, algún Laguna... y es que este es de lo mejor que he probado. Como digo, venía de 70cv, así que tener (aunque más pesado) un coche con el doble de cv para mí es una locura. Me encanta cómo funciona el cambio de marchas, me encanta lo bien que responde, la forma que tiene, lo amplio del maletero... Realmente estoy enamorada de este coche.
(También quiero decir que fue un chollazo: el día de antes de ir a ver el Mondeo del gitano me saltó el anuncio en wallapop de que habían bajado este coche de 2500 a 1700, y fui a verlo y fue amor a primera vista. Tenía 160.000km, único propietario, 3 juegos de llaves, todo al día, neumáticos nuevos, todos los extras... Y ya digo, yo es que venía de un 206 abolladito. Que sí, que mi Mazda 6 también está algo mal de chapa, por eso le habían bajado el precio, pero suena fino fino).
Lo único que tal, que me cuesta mucho encontrar sitios para aparcar xDDDD Y que cuando le fui a cambiar la pantallita del ordenador a bordo me encontré un puñao de caramelos en la zona de la palanca de cambio de marchas (en plan, bajo el plástico).
Desde que lo tengo ya le he hecho 10.000km, y estoy deseando hacerle otros 10.000 más **
No sé qué más decir. Estoy intentando ahorrar para ponerle un depósito de GLP y hacerlo ECO (vivo en Madrid y aquí el tema se está poniendo bastante nazi con esto de las pegatinas ambientales y tal; ah y claro, yo lo compré con pegatina B, pero resulta que le he conseguido poner la C, así queeeee e.e ), y una vez le haga eso le arreglaré la chapa e intentaré dejar decente el interior (igual cambio los asientos por unos en mejor estado, pero mi intención es mantener el rollo del coche, nada de ponerle pantallitas ni tablets, como los coches modernos; que si voy bebiéndome una cocacola y pillo un bache, las pantallitas a la mierda), que me gusta mantener el diseño original. Así que nada, cuando vaya haciendo cambios iré preguntando por aquí a los más expertos, que veo que hay muchísima gente en el foro y que hay movimiento ^^
Un saludoooo!

Hola. Yo también pasé de una pelotilla (MG-ZR) a este barco. Pero para el tamaño que tiene casi nunca me he visto apurado en la maniobrabilidad (también vivo en Madrid) y aunque evidentemente no tiene la agilidad de un utilitario, viajar en Autovía con él es una maravilla. Disfrútalo.

Hola. Yo también pasé de una pelotilla (MG-ZR) a este barco. Pero para el tamaño que tiene casi nunca me he visto apurado en la maniobrabilidad (también vivo en Madrid) y aunque evidentemente no tiene la agilidad de un utilitario, viajar en Autovía con él es una maravilla. Disfrútalo.
Pues a mí me pasa que en autovía suena como un avión de la segunda guerra mundial xDDDD Porque es antiguo y sólo tiene 5 marchas, le hace falta una sexta... incluso una séptima xDDD Y comparado con el coche de mi pareja, que es un suv-4x4, con asientos de cuero y anchotes, pues bueno... pero aún así tira genial, y es que de verdad, no sé cómo será comparado con los modernos, pero la conducción es super agradable. Soy una friki xDDD
En fin, muchas gracias a todos ^^

Volver