jdescalz Forero Activo Ubicación Albacete Vehículo/s M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One 26 Jul 2015 #1 Este es mi coche después de su lavado semanal. Va a hacer los 2000 km y dos meses y cada día estoy más contento con él.
Este es mi coche después de su lavado semanal. Va a hacer los 2000 km y dos meses y cada día estoy más contento con él.
mohicano Moderador Miembro del equipo Vehículo/s M6 2.5 G. 26 Jul 2015 #2 Pero que bonito es este coche.....
rober007 Forero Habitual Ubicación Asturias Vehículo/s M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente 26 Jul 2015 #5 Q guapo
Gato Forero Habitual Ubicación Barcelona, Spain Vehículo/s Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey 27 Jul 2015 #7 Jordims dijo: me encanta ese color[emoji14] Click para expandir ... A mi tb, jojojo
kimera79 Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury 30 Jul 2015 #8 Que recuerdos me acabas de traer viese morro del Avensis T22 y los maravillosos 14 años de alegrías que me dio y me sigue dando.
Que recuerdos me acabas de traer viese morro del Avensis T22 y los maravillosos 14 años de alegrías que me dio y me sigue dando.
Jordims Forero Activo Vehículo/s Mazda 6 2.2D automatico 30 Jul 2015 #9 teneis una paciencia para limpiar el coche a mano...lo probe solo una vez y no acabe ni un lado, lo acabe llevando a la peluqueria
teneis una paciencia para limpiar el coche a mano...lo probe solo una vez y no acabe ni un lado, lo acabe llevando a la peluqueria