Os presento mi 2.5g signature 2018/19

Trescatorce

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.5g signature
Hola que tal!
Soy nuevo en el foro.
Soy de Madrid y en enero tuve la suerte de poder comprar un mazda 6 2.5G Signature.
Estoy encantado con el, si bien es cierto que le noto tragón y le falta algo de garra. Pero es una gozada.
Os dejo unas fotos a ver que os parece.
 

Adjuntos

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bienvenido al club! Muy bonito el bicho. Cuando dices que es tragón, ¿A qué te refieres? ¿Qué medias de consumo te está haciendo?
 

Trescatorce

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.5g signature
Bienvenido al club! Muy bonito el bicho. Cuando dices que es tragón, ¿A qué te refieres? ¿Qué medias de consumo te está haciendo?
Pues por carretera unos 8,5L, por ciudad supera los 12/13l y en mixto se le puede llevar en 9,3L aprox. Si que gasta ya os digo, Pero eso lo tenia asumido, lo que llevo peor es que se nota un huevo que no es supercharged como el americano y le falta aceleracion.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues por carretera unos 8,5L, por ciudad supera los 12/13l y en mixto se le puede llevar en 9,3L aprox. Si que gasta ya os digo, Pero eso lo tenia asumido, lo que llevo peor es que se nota un huevo que no es supercharged como el americano y le falta aceleracion.
Hombre un poco alto si que lo veo, sobretodo en ciudad, aunque claro son 200cv... En el hilo sobre consumo, la media de otros compañeros quizá sea un pelín inferior, pero igual es por la velocidad. Ten en cuenta que a partir de 120 el consumo sube exponencialmente.
 

Trescatorce

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.5g signature
Hombre un poco alto si que lo veo, sobretodo en ciudad, aunque claro son 200cv... En el hilo sobre consumo, la media de otros compañeros quizá sea un pelín inferior, pero igual es por la velocidad. Ten en cuenta que a partir de 120 el consumo sube exponencialmente.
Es el uso por ciudad, ahí se descontrola, he ido a Zamora el otro día a medias altas y se ha quedado en 8,7, pero en ciudad se desboca.
Eso no me preocupa tanto como la falta de garra que tiene.
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Bueno, los compañeros que tienen un 2.5G suelen decir que va bastante bien... igual es cuestión de percepciones, forma de conducir...
 

Epicuro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wagon 2.0 gasolina 145cv
Si por 'garra' te refieres a par motor a bajas revoluciones, lo que otros definen como 'la patada', eso no lo verás en un gasolina atmosférico.

Este es la curva de par de tu coche:
Screenshot 2019-07-11 at 13.01.23.png

Y esta la del diesel:
Screenshot 2019-07-11 at 13.02.48.png
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Es el uso por ciudad, ahí se descontrola, he ido a Zamora el otro día a medias altas y se ha quedado en 8,7, pero en ciudad se desboca.
Eso no me preocupa tanto como la falta de garra que tiene.
Hombre, la falta de garra, sobre todo a bajas vueltas comparado con un motor diesel con turbo, lo tienes que compensar con la gozada de las apuradas de marchas que tiene el gasolina.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es el uso por ciudad, ahí se descontrola, he ido a Zamora el otro día a medias altas y se ha quedado en 8,7, pero en ciudad se desboca.
Eso no me preocupa tanto como la falta de garra que tiene.
Bienvenido.
ante todo a disfrutar del coche. Es una de las berlinas más bonitas del mercado.
Yo considero que el consumo de tu versión es muy correcto.
es la mejor versión en mi opinión.
El consumo de más ahora nuevo seguro se ajusta con los kms y rodaje.
y lo ahorraras a futuro en averías estupidas y recurrentes...
Ese motor ahora lleva desconexión de cilindros...verdad?
seguro que cuando le cojas el tranquillo al sistema...aprovechas los momentos de funcionamiento, lo bajas.
la falta dé garra pues hombre...imagino de todo depende del que vengas.
a mi mi 2.2d 175cvs biturbo me parece un caracol comparado con mi anterior 159 2.4 q4 ti 210cvs...

pero vamos...creo que tu versión el 0 a 100 son 8 segundos...
correcto para un atmosférico, 194 cvs y automático convertidor de par.
recuperaciones pues eso...kick down y esperar rebasar las 4500 para empezar a notar empuje.

supongo sin haberlo probado.

bienvenido y a disfrutarlo
 
Arriba