Os presento mi 2.5g signature 2018/19

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cómo saquen algo parecido al concept Mazda visión, y sus motores gasolina X sean tan buenos y eficientes como se dice, va a ser un rival muy difícil de batir
como no mejore la honestidad y servicio de atención al cliente...si que van a ser Skyactive X , pero bien "tachados" por la clientela... que no va a repetir ni la mitad de los que participamos aquí
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ves??? Lo que yo decía. Te has fijado en la matrícula??? De Teruel. En Teruel aún se ven coches que en otras ciudades ya hace años que no se ven :unsure::unsure:
"Teruel existe"e insiste y resiste, como el Dyane6, jjjjk!
...pero "el Torico" ha seguido encogiéndose año tras año con los fríos de invierno...la última vez que lo VI, me pareció verlo aún más chiquitín...
jjjjk
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
"Teruel existe"e insiste y resiste, como el Dyane6, jjjjk!
...pero "el Torico" ha seguido encogiéndose año tras año con los fríos de invierno...la última vez que lo VI, me pareció verlo aún más chiquitín...
jjjjk
No te metas con mi torico eh!!! Cómo le digas a un baturrico que el torico es pequeño.....igual no te calza una ostia, pero ya te diré la respuesta que suelen/solemos dar. Además, 2 cosas:
1: si se le llama torico, por qué la gente espera ver un toraco??? (n)(n)(n)
2: no te quejes tanto, encima que el torico está pintado en color jet black..... Aunque igual antes de volver lo dejo pintado de soul red :roflmao::roflmao::roflmao:

Jooooder vaya rachita que llevamos de cargarnos los hilos del foro jajaja. Vaya tela que mal nos está sentando el verano
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No te metas con mi torico eh!!! Cómo le digas a un baturrico que el torico es pequeño.....igual no te calza una ostia, pero ya te diré la respuesta que suelen/solemos dar. Además, 2 cosas:
1: si se le llama torico, por qué la gente espera ver un toraco??? (n)(n)(n)
2: no te quejes tanto, encima que el torico está pintado en color jet black..... Aunque igual antes de volver lo dejo pintado de soul red :roflmao::roflmao::roflmao:

Jooooder vaya rachita que llevamos de cargarnos los hilos del foro jajaja. Vaya tela que mal nos está sentando el verano
Ahí...ahí... torico en color BullBlack!
ese sí que sabe y los de Teruel, también!
jjjjk.
bueno, al compañero recién estrenando el M6 2.5g verá que aquí "a mal tiempo buena cara..." y que eeeel ritmo no pareeeee...
o malamente tram tram!
dependiendo de las monturas y mecánicas...pero el sentido del humor no lo perdemos.

jjjjk!
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Pues mira, tu te lo tomas a coña, pero si te digo que hace 2 horas me he cruzado con un dyane 6 en Teruel...
Si si en Teruel existe digo existen
Yo creo que los de Mazda deberían ponerse ya con los eléctricos porque eso de la experiencia es un grado. Ya sabemos que si no vamos a ser los conejillos de pruebas.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si si en Teruel existe digo existen
Yo creo que los de Mazda deberían ponerse ya con los eléctricos porque eso de la experiencia es un grado. Ya sabemos que si no vamos a ser los conejillos de pruebas.
serán otros...
conmigo que esperen sentado estos de Mazda... conduciendo un coche de una marca de prestigio: un Lada o un Dacia.
 
Arriba