Os presento mi mazda 6 luxury 2017

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Pues despues de unas semanas flipando del mazda 6 luxury 175cv pongo unas fotos de la maquina.
Os digo que tras haber cogido muchos coches diferentes en mi vida puedo decir que es un cochazo,
Voy a dar mi pequeña impresiones del nuevo modelo.
El motor me parece una autentica pasada, ha cumplido todas mis espectativas y tiene un tacto muy suave y muy poco ruidoso.Sorprende la curva de potencia muy lineal y que estira mas de lo normal en un diesel.En este apartado esta a un nivel muy alto, he probado 2.2 cdi, 2.0 tdi, 2.0 d bmw y no he encontrado ninguno a la altura de nuestro motor.La caja de cambio muy directa y escalonada, tipico de mazda..una gozada.
Respecto a las suspensiones pues tenia un poco de inquietud ya que alguno decian que no era muy deportiva en el modelo 2015 y la impresion que he percibido es que el coche no balancea en curvas y parece que el g vectoring hace su trabajo porque me ha parecido muy dinamico.Aveces monto en un A4 con suspension normal y este balancea mas.
Ahora llega el turno de la insonorizacion que es el tema mas hablado del foro y tengo que decir que lo pirmero que hice en cuante me lo entregaron fue coger la autovia y ponerlo a 120km y poner la musica en silencio y observar los ruidos y me alivie en ver que el coche es silencioso,el motor apenas se escucha y el unico ruidos que se escucha es aerodinamico pero para nada lo que algunos padecen.Tengo que decir que dias antes de entregarmelo estuve haciendo pruebas con varios coches que conduzco en el trabajo tipo megane ,citroen c4, incluso mercedes clase a y a todos estos le gana en este apartado.
El interior esta muy bien acabado pero bueno esto no ha cambiado respecto al 2015 aunque el nuevo head up display se ve de lujo y la nueva pantalla tft lo mismo, con temperatura del motor y nuevas indicaciones.
El nuevo volante es muy comodo, el cuero es el mas suave que he palpado hasta el momento y se ve muy deportiva.
He comprado los pedales de aluminio, el logo mazda en puertas y he cambiado todas las luces interiores a led en aliexpress. El concesionario me regalo las luces de bienvenida, poco a poco cambiare mas cosas.

Saludos y espero que os guste

20160910_141843[1204434].jpg 20160910_163253[1213524].jpg 20160910_125441[1204433].jpg 20160910_153645[1204557].jpg 20160910_153652[1204556].jpg 20160910_125642[1213525].jpg
 

Adjuntos

Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Muy culo, si señor, ahora a disfrutar de el, parece que ya le has puesto unos cuantos extras(y)
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pues despues de unas semanas flipando del mazda 6 luxury 175cv pongo unas fotos de la maquina.
Os digo que tras haber cogido muchos coches diferentes en mi vida puedo decir que es un cochazo,
Voy a dar mi pequeña impresiones del nuevo modelo...]
Como el mío va ser el mismo modelo, dos cuestiones:
Puede subir una foto de los botones situados a la izquierda del volante? (no en el volante, sino sobre el pequeño portaobjetos cerrado de la izquierda)
La otra cuestión: Supongo que en el reposabrazos del conductor sólo se iluminan de noche los cuatro mandos de los elevalunas, como ahora y no los del espejo ni cancelación de los elevalunas.
Y A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES UNA GOZADA.
 

MAB

Forero Habitual
Hola Guso.

Muy bonito tu carro.

Por que precio lo sacaste y en que condiciones?
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Como el mío va ser el mismo modelo, dos cuestiones:
Puede subir una foto de los botones situados a la izquierda del volante? (no en el volante, sino sobre el pequeño portaobjetos cerrado de la izquierda)
La otra cuestión: Supongo que en el reposabrazos del conductor sólo se iluminan de noche los cuatro mandos de los elevalunas, como ahora y no los del espejo ni cancelación de los elevalunas.
Y A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOO, QUE ES UNA GOZADA.
Mañana lo miro.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
En que concesionario lo cogiste.
Sin financiación, cuanto se puede rebajar.?
En el concesionario de Almeria aunque ese precio lo consegi de dedalo motor madrid y luche con el concesionario de almeria que querian cobrarme 1400 euros mas
 

MAB

Forero Habitual
Me parece que has conseguido muy buen precio. Y que plazo de entrega desde el pedido?
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Mu bonito, ahora a quemar carreteras!!!
 

santipadre

Forero Activo
Una curiosidad Guso en la esfera del ordenador sale el dibujito del coche con la puerta rojo que siginificara esta abierta eso supongo solo sale porque el tuyo es el luxury me imagino.
 

MAB

Forero Habitual
Gracias Guso por la info.

Que consumos le has sacado en autovía y en secundarias?
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Una curiosidad Guso en la esfera del ordenador sale el dibujito del coche con la puerta rojo que siginificara esta abierta eso supongo solo sale porque el tuyo es el luxury me imagino.
La puerta en rojo es porque esta la puerta abierta, la pantalla tiene varias paginas y en cada pagina muestra una informacion diferente, tiene una qye muestra consumos, otra de mantenimiento, otra con la imagen del coche y marcando una brujula, otra con el sistema de cambio involuntario de carril y demas sistemas con la imagen de nuestro coche , otra con la temperatura del motor y nose si se me olvida algo mas.Todo esto con unos graficos a color y muy claros.Esta pantalla lo lleva el luxury.
 
Arriba