Otra medida antirrobo en el coche

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
¿Usáis alguna medida de seguridad antirrobo en el coche? quiero decir, bloqueador de volante, gancho, etc.? durante un mes o más voy a tener que dejar aparcado el coche en la vía pública - están haciendo obras en nuestro garaje - y no sé si peco de confiado dejándole únicamente con el sistema de seguridad del propio coche. O da igual, pongas lo que pongas, y se lo llevan sin mayor problema...
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Está claro que hay algunos amigos de lo ajeno bastante especializados en sistemas cada vez más complejos pero cuantas más dificultades pongas mejor...
Yo aparco en garaje colectivo y tengo mi cepo de volante a pesar de la alarma del coche y cuando me entreguen el M6 haré lo mismo.

Como ejemplo: si fueses un ladrón y tienes dos puertas delante de ti cuál intentarías abrir la que tiene dos cerraduras o la que sólo tiene una?
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Si quieren tu coche da igual los cepos que pongan que irán a por ese. Los coches que roban lo hacen bajo pedido. Yo no lo hago pero se un poco del tema
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Lo más efectivo es un cortacorriente o modificar los pines del ODB.

Yo de momento le pongo el Bullock Excellence cuando aparco en la calle.
 
Última edición:

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Un buen hierro en el volante y cuando lo vean se iran a por el siguiente...siempre hacen igual a no ser que sean coches muy exclusivos y vayan bajo pedido porque le tengan ya preparada una salida...y el nuestro no creo que sea el caso...
 

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
El hierro en el volante es fácil de quitar. El aro interior del volante no es muy duro y se puede cortar con facilidad. Una vez cortado el antirrobo sale rápido.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
El hierro en el volante lleva llaves, y todo lo k tenga llaves se abre en 2 minutos, si se tarda más es que es un aficionado
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo soy de los que piensa que si te quieren robar tu coche, te lo robarán, tardarán más o tardarán menos, pero te lo robarán. El mes pasado me pasó un amigo una foto de su garaje de un peugeot 206 al que le habían robado las 2 puertas del lado izquierdo, y dice que al mismo coche le robaron hace un par de años el motor entero. La policía flipaba cuando fueron. El mejor antirrobo, desde mi punto de vista, es tenerlo asegurado contra robo
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo soy de los que piensa que si te quieren robar tu coche, te lo robarán, tardarán más o tardarán menos, pero te lo robarán. El mes pasado me pasó un amigo una foto de su garaje de un peugeot 206 al que le habían robado las 2 puertas del lado izquierdo, y dice que al mismo coche le robaron hace un par de años el motor entero. La policía flipaba cuando fueron. El mejor antirrobo, desde mi punto de vista, es tenerlo asegurado contra robo
un encargo, le tenían echado el ojo, el solicitante tendría un piñazo y las dos puertas, igual que el motor.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Básicamente me confirmáis lo que ya imaginaba...da igual que te lo levantan si quieren.
Por efecto placebo - más por mi señora que por mí - le he puesto uno y así no oiré lo de "¡¡¡ya te lo dije!!!" y, claro, a cruzar los dedos...
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Normalmente como he dicho antes si el coche es una golosina y le han echado el ojo intentaran por todos los medios llevarselo en nuestro caso o bien lo quieren para reventar una luna y pegar el palo o es algo simplemente para salir del paso y largarse a otro lugar o sea que si ven el.hierro se irán a por otro que se ahorren esos dos minutos de riesgo reventando el hierro...yo lo pondria total...eso si por lo menos poner uno decente no de esos de 15 euros...
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
El mejor antirrobo es no tener coche :roflmao: Por lo demás, si te lo quieren quitar... ya te puedes ir despidiendo de el :mad: Lo mejor como te comentan es tener un buen seguro. Así, el palo es menor.
 

Alkarika

Forero Activo
Como refiere el compañero sebastopol, mira Bullock, un antirrobo realizado en acero carbonitrurato templado, que permite una alta resistencia al corte y al taladro. Ajuste de la longitud para una mejor adaptabilidad. No requiere de instalación. Los ganchos bloquean automáticamente los pedales del freno y del embrague asegurando la máxima protección contra el robo del coche.
Saludos y suerte.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Llevarte la batería a casa... Jjjjj!
Yo con EL Alfa Romeo lo hice.
Hubo un par de vacaciones en que marcamos con el Sedici, vivíamos en Madrid y desconecte el borne de la batería. Luego cerré con la llave metálica del mando y cerrado sin tensión. Aaaaa tomar por saco.
Valido solo si eso... Lo vas A Dejar muchos días...
Desconozco las consecuencias electrónicas en nuestros M6...quizá no se pueda.
Pero vamos. Que si es posible. y es para tus 15 días... Le quitas la batería y a tomar por saco.
Pero me da que no es válido para los nuestros
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Llevarte la batería a casa... Jjjjj!
Yo con EL Alfa Romeo lo hice.
Hubo un par de vacaciones en que marcamos con el Sedici, vivíamos en Madrid y desconecte el borne de la batería. Luego cerré con la llave metálica del mando y cerrado sin tensión. Aaaaa tomar por saco.
Valido solo si eso... Lo vas A Dejar muchos días...
Desconozco las consecuencias electrónicas en nuestros M6...quizá no se pueda.
Pero vamos. Que si es posible. y es para tus 15 días... Le quitas la batería y a tomar por saco.
Pero me da que no es válido para los nuestros
Pero hombre!!! que uso los 15 días el coche, lo que pasa es que le tengo que dejar en la calle a veces todo el día (normalmente sólo le uso para llevar a los críos al colegio).
Gracias de todas formas!!!
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
El mejor sistema antirrobo es un buen seguro que cubra cuanto más mejor. No es muy caro, es cómodo y no piensas mucho en ello hasta que te lo roban.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
La mejor medida antirrobo es meter en los asientos un cocodrilo. A ver quién es el guapo que lo abre para robarlo...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La mejor medida antirrobo es meter en los asientos un cocodrilo. A ver quién es el guapo que lo abre para robarlo...
le quitas una rueda y ya esta...o el volante al estilo F1...Jjjjkkkk!
 
Arriba