Otro al club

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Muy buenas a todos,

Hoy he dejado paga y señal en un conce para un M6 2.2 175 manual, acabado luxury con el pack cuero y travel. Lo tienen en stock así que en cuanto arreglemos el tema de financiación, etc en unos días debería tenerlo (y). Ya pondré alguna fotico cuando lo tenga. En mi avatar mi sobrino al volante del M6 en el concesionario :cool:.

Saludos a todos!!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Ese te lo quita a la que te des la vuelta,,, :roflmao::roflmao:
Bienvenido.
 

Skakeo

Nuevo Forero
Ubicación
Teià (Barcelona)
Vehículo/s
M6 Sedan Luxury 2015 2.2 175CV Jet Black
Gracias por la bienvenida. Si que he tenido suerte que lo tuvieran en stock. Antes de ir al conce ya tenía decidido que lo quería en jet black, y cuando llegue y lo vi, primero fue mirar la tapiceria(cuero negro) y lo segundo preguntar si era el diésel de 175, pensé esto es genial, tienen justo el que quería pedir :).

Ahora a ver cuánto tardamos en gestionar la documentación, espero que en 1 o 2 semanas como mucho esté todo a punto :whistle:. Iba concienciado a esperar unos meses, pero sabiendo que esta ahí, ahora estoy impaciente XD.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Eso me pasó a mi que fuí a mirarlo (solo a mirarlo porque pasaba de paso de vuelta de la ferretería ) y justo tenían el que yo quería. Gris sonic manual 175 y con spoiler. Y claro... ahí sin la mujer y aun sabiendo que a ella no le gustaba en gris... Pues no pude resistirme.

Bienvenido y que se te haga corto!
 
Arriba