Otro que se une al club | Club Mazda6

Otro que se une al club

Tema en 'General MK3' iniciado por Jament22, 29 May 2014.

1. Jament22

Jament22 Forero Activo

Al final ha caído, será un M6 Luxury Premium 2.2D 150cv manual sedán en Soul Red....esperemos que salga bien el amiguito. La entrega será para finales de junio y ya estoy impaciente!! Jejeje
    ¿Alguno le ha puesto el lip spoiler?, me gustaría ver una foto real del coche con él montado para ver cómo le queda...¿y las matrículas de metacrilato?...
    También tengo alguna dudilla en cuanto a los accesorios, ¿qué es el navigation box live?. El navegador del coche es Tomtom, ¿no?. ¿Es el navegador que ya trae el Luxury?
    Hay alguna cosilla más que preguntar pero no quiero apabullar al personal jejee
    Un saludo

2. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    Bienvenido. No tengo tiempo para más hoy, si mañana no te han contestado, te resuelvo tus dudas.

Saludos

3. Jament22

Jament22 Forero Activo

Ok, thanks ;)

4. Sidewinder

Sidewinder Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
    Bienvenido¡¡ Sobre el spoiler no te puedo ayudar, supongo que en google podrás encontrarlo. Las placas de matricula las tengo de metraquilato, a ver si mañana pongo unas cotillos, quedan muy bien.
    El navigation box live, creo que es donde se mete la tarjeta SD del navegador. Todos los modelos con navegador equipan el mismo.
    Un saludo y espero que pronto estés disfrutando de tu maquina.

5. Jament22

Jament22 Forero Activo

He visto alguna foto del spoiler pero son fotos de "estudio", quería ver alguna real...
    Sigo con mi cuestionario ;)
    ¿Qué leches es el kit de antiniebla? No veo que sea distinto del que monta el coche
    Veo que la iluminación de bienvenida del M3 es blanca, ¿se podría poner en el M6?
    ¿Cuántas llaves trae el coche? Me vendrían bien 2 llaves para poder configurar los asientos al gusto de cada uno
    Todo esto lo pregunto porque el concesionario no lo tengo al lado de casa (a unos 100 km) y si me puedo ahorrar estar yendo y viniendo....
    Gracias

6. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
  7. calagurris

calagurris Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
    Bienvenido @Jament22, espero que lo disfrutes a lo grande.

Salu2

8. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Hola Jament22, bienvenido.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información