Pantalla BLOQUEADA

Juan Iv

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo un M6 del 2017 y se me ha quedado la pantalla con el logo y no hay manera de sacarlo de ahi, he probado las diferentes pulsaciones de teclas para reiniciar el equipo pero nada.
He preguntado en un taller de electronica para cambiar el equipo entero y me dicen que no hay en el mercado para este coche, que vaya a la casa y me parece increible. ¿Podeis ayudarme? no se que hacer
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, tengo un M6 del 2017 y se me ha quedado la pantalla con el logo y no hay manera de sacarlo de ahi, he probado las diferentes pulsaciones de teclas para reiniciar el equipo pero nada.
He preguntado en un taller de electronica para cambiar el equipo entero y me dicen que no hay en el mercado para este coche, que vaya a la casa y me parece increible. ¿Podeis ayudarme? no se que hacer
Has extraído y vuelto a meter la tarjeta SD del reposabrazos.... A ver si hace algo
 

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Hola.
Si tienes opción de que alguien cercano se conecte al coche con Forescan, haz la prueba.
En el menú hay una opción para reiniciar todos y cada uno de los módulos del coche.
Es posible que reiniciando la pantalla de solucione
 

Juan Iv

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Hola.
Si tienes opción de que alguien cercano se conecte al coche con Forescan, haz la prueba.
En el menú hay una opción para reiniciar todos y cada uno de los módulos del coche.
Es posible que reiniciando la pantalla de solucione
mañana intentaré con un taller amigo a ver si reacciona, gracias
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Prueba a quitar la batería un día entero y vuelves a conectar.
Así se reinician todos los módulos.
 
Arriba