Pantalla multimedia congelada

Pablo Arellano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, Hace unos dias me compre un mazda 6 nuevo e intente instalar el android en la computadora. el problema es que ahora al encender el auto la pantalla se queda congelada en el logotipo de mazda y todas las herramientas multimedia dejaron de funcionar. Existe alguna forma de solucionarlo sin llevarlo al servicio tecnico ?

Espero su respuesta
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Pablo, sería estupendo que antes te pasases por aquí:
Preséntate
nos cuentes lo que consideres oportuno sobre tí y tu coche para así poder darte la bienvenida al foro.(y)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hola, Hace unos dias me compre un mazda 6 nuevo e intente instalar el android en la computadora. el problema es que ahora al encender el auto la pantalla se queda congelada en el logotipo de mazda y todas las herramientas multimedia dejaron de funcionar. Existe alguna forma de solucionarlo sin llevarlo al servicio tecnico ?
Te va a tocar llevarlo al concesionario oficial a que te carguen el firmware de nuevo.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
A mi me pasó una vez, pero aparqué el coche y lo cerré. Al volver y encender de nuevo el contacto ya funcionaba. No me ha vuelto a suceder: una vez en 1 año... toquemos madera.
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Hola, Hace unos dias me compre un mazda 6 nuevo e intente instalar el android en la computadora. el problema es que ahora al encender el auto la pantalla se queda congelada en el logotipo de mazda y todas las herramientas multimedia dejaron de funcionar. Existe alguna forma de solucionarlo sin llevarlo al servicio tecnico ?

Espero su respuesta
Que quieres decir con eso? en que computadora? en el MDZ del coche??
 
Arriba