Parasol

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Buenas. Alguien que le haya comprado el parasol sabe medidas o recomienda alguno en concreto?. Con la que cae aquí en Sevilla y aun no le he comprado nada...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo llevo uno de norauto que está muy bien las medidas son 140x80.

Un saludo
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A mi me lo regalaron en el conce, aunque se queda un poco pequeño es más lo uso en un utilitario y se me queda pequeño así que cogeria uno grande.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo llevo uno de 5€ o asi en norauto de los q se pliegan y se queda tamaño folio. Es muy robusto y lo puedo dejar en cualquier sitio. Mil veces mejor q los gigantes q siempre rondaban los asientos traseros...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
yo ahora mismo no la recuerdo, pero juraria q de tres que tenian era la mediana... y aun asi le viene justita (para mi ideal)
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Hace un par de semanas me bajé a ver a unos amigos a Torrevieja, viniendo al hilo de esto no me puedo resistir a poner la foto. Hay gente que cuida hasta las gomas , por dentro tenía toallas cubriendo la tapicería y salpicadero jajaja
Perdón por el off topic pero no he podido resistirme
IMG_5427.JPG
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo compré hace poco uno y no me entra!!! Creo que era 150x80, luego os lo confirmaré. También es que es de estos de platico duro
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Hace un par de semanas me bajé a ver a unos amigos a Torrevieja, viniendo al hilo de esto no me puedo resistir a poner la foto. Hay gente que cuida hasta las gomas , por dentro tenía toallas cubriendo la tapicería y salpicadero jajaja
Perdón por el off topic pero no he podido resistirme
Ver el archivo adjunto 6593
Más le valdría comprar una funda completa, se vé que el hombre/mujer sufre dejando el coche en la calle.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hace un par de semanas me bajé a ver a unos amigos a Torrevieja, viniendo al hilo de esto no me puedo resistir a poner la foto. Hay gente que cuida hasta las gomas , por dentro tenía toallas cubriendo la tapicería y salpicadero jajaja
Perdón por el off topic pero no he podido resistirme
Ver el archivo adjunto 6593
¡Cuando ese hombre tenga que coger el coche se va a tirar un par de horas retirando cartones! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
¡Cuando ese hombre tenga que coger el coche se va a tirar un par de horas retirando cartones! :roflmao::roflmao::roflmao:
Mi amigo me dijo que el vecino siempre hace lo mismo, debe de tener mucha práctica, desde luego el kit de cubre ruedas está currado , podría patentarlo y venderlo a través de Amazon.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Mi amigo me dijo que el vecino siempre hace lo mismo, debe de tener mucha práctica, desde luego el kit de cubre ruedas está currado , podría patentarlo y venderlo a través de Amazon.

Tiene más pinta de que sea para los orines de los canes, no??!!!
Habrá leído que pudre el neumático, seguro...
El "curro" es importante y el resultado gracioso, la verdad.

Yo gasto el del conce, pero es pequeño. Tengo que mirar uno más grande también.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo lo que no encuentro es uno que tape en condiciones para las ventanas de conductor y pasajero
 
Arriba