Pequeños tirones al salir en primera

quirosoft

Nuevo Forero
Hola a todos, desde que le hice la revisión de segundo año al coche (Mazda 6 150cv diesel), le notó como que al salir en primera se fuese a calar y no sale tan suave como me lo hacía antes, da como pequeños microtirones y tengo que acelerarlo un poco más o soltar el embrague un poco más brusco ¿A alguien más le ha pasado esto?.

Gracias a todos.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues es raro. Si hay algo que me encanta de este coche (entre otras cosas) es que calarlo es muy difícil aunque salgas en una rampa empinada de cojones.
Llévalo a que le echen un ojo a ver. Me extraña que sea la egr si solo te lo hace en primera, así que no se me ocurre que puede ser.
 

quirosoft

Nuevo Forero
No creo que sea eso, no llega ni a 40000km y todos en carretera casi nada de ciudad. Es algo muy sutil que justo antes de la revision no se lo notaba y ahora es como si tuviese que acelerar un poco más para que no llegue a calarse pero muy sutil no es algo muy exagerado.

Gracias a los dos por contestar, un saludo.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Bueno eso espero, pero conozco gente que con esos Km han tenido el problema de desgaste, tal vez sea un tema de ajuste del pedal o alguna chorrada sin importancia, pero como dice Shimmer, aprovecha que está en garantía para que te lo miren...
 
Arriba