Perdida de llave inteligente

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas gente. Pues eso e perdido una de las llaves que me dieron. Queria daber di alguno de ustedes le a pasao igual y sabeis el precio de una llave nueva. No se si por aliexpresd o algo de eso sirven esas llaves. En fin .opiniones gracias

Bueno gente , acabo de llamar a mazda y es incrible. Estos son los precios

Llave sola sin las muescas 93 euros + iva
Hacer muescas a la llave 35 euros.
Mando solo 107 + iva.
Configurar mando 35 - 40 euros.

En total casi 300 euros una llave. Vamos guardar las llaves como si fuesen oro. Que robo madre mia.

Alguna opcion pirata ?
Saludos
 
Última edición por un moderador:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Buf. A mi me paso con la tarjeta manos libres del laguna y casi 200 euros. La pase por el seguro y a correr.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Yo el seguro lo tengo con franquicia de 200 pavos . Asi q no me sirve jajaja
 

Victor6

Forero Activo
Hay empresas que se dedican a esto mira por tu ciudad en internet pero vamos que 200€ t costará fijo un saludo
 

Hector Navarro

Nuevo Forero
Vehículo/s
New Mazda 6
Hola amigos se me ha perdido la llave inteligente del mazda 6 aca en chile es de terror lo que cobrar, alguin sabe si las que aparecen en Ali express sirven, se ven iguales
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, pues a mi se me perdió también, el día 7 de julio pasaré por el concesionario para dejar mi mazda 6 para el cambio de discos de freno, de paso les preguntaré haber. Saludos
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas Héctor, hoy e preguntado lo de la llave. Para que una llave funcione de otro mazda 6, tiene que coincidir el número de bastidor, que sea todo igual, es decir, que el coche sea del mismo mismo modelo. No se si se me explico, por ejemplo, dos coches del 2014 si se puede configurar la llave, pero uno de 2014 y otro de 2016 no funcionaria.

El precio para ponerla en función es de 30€ más Iva. Saludos
 

diablo

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
mazda 6 SW
Podeis mirar en aliexpress .
Coche Clave Remoto Inteligente para MAZDA 2 3 5 6 M2 M3 M5 M6 Atenza Axela Premacy Demio (fits mitsubishi ske13e-01), tienen unas cuantas diferentes
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Arriba