Pila del mando | Club Mazda6

Pila del mando

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Rubenmille, 13 Nov 2014.

1. Rubenmille

Rubenmille Nuevo Forero

Mi coche tiene 18 meses y me ha parecido un mensaje que dice "pila del mando baja carga" o similar , anteriormente tuve un C5 y en 5 años no le cambie la pila jamás , por eso me extraña bastante ....
    A vosotros cuanto os dura ?
    Sabéis si utilizando la apertura por proximidad consume más pila?

2. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    A mi también me ha salido el mensaje esta semana, tiene quince meses. En mi anterior Honda Accord no la cambié en seis años. Pero tiene explicación, la llave se metía en el contacto y se recargaba. En el nuestro, no es así, el emisor va en el mando transmitiendo, recuerda que se puede abrir el coche si estas cerca, y eso es lo que consume la pila. Por otra parte la puedes cambiar tu mismo y vale "cuatro duros", mientras que la que mencioné de Honda, por ejemplo, cuando se acaba toca ir al concesionario y te cuesta más que si le hubieses puesto tres pilas cada año.

Saludos

3. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Y digo yo, si le quitais la pila ya no la gasta...no?:thumbsdown:

A REALA y M6 MK1 143D les gusta esto.
  4. M6 MK1 143D

M6 MK1 143D Forero Activo

Debe ser por la llave "inteligente", las mías están el par como nuevas con 7,5 añitos de uso diario...

5. Rubenmille

Rubenmille Nuevo Forero

Ok, pues en el manual dicen que lleves el coche al servicio técnico para cambiar la pila....:eek:.
    Pepillo tu que lo has hecho, imagino que es fácil no ?. Que yo soy muy manazas...

6. Pepillo

Pepillo Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
    No, no lo he hecho, he cogido la otra llave. Pero si no recuerdo mal, el manual decía como hacerlo, sacando el espadín se veían unos tornillos, o algo así .....

7. lenda

lenda Forero Activo

Exacto, en el manual viene el desmontaje.

8. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Yo he cambiado la pila la semana pasada. No tiene ninguna complicación. Es una pila de botón 2025 de 3V. Sacadno la llave "de verdad" y con un destornillador pequeño, suficiente. Pero sí es cierto que me ha sorprendido que solo haya durado 14 meses. Pero, como dice Pepillo, las "llaves inteligentes" están siempre "comunicándose" con el coche para abriri puertas, cerrar, arrancar... y eso consume pila, evidentemente.
    Por cierto, 3 €uracos de pila... es decir, un par de birras (dependiendo de dónde te las tomes, claro...)

9. cosmos

cosmos Forero Activo

La pila no tiene ninguna complicacion cambiarla puse la nueva de inmediato para que no se borrara la llave por acaso y es una 2025 y costaron 3.95 2 pilas

10. Fedex

Fedex Nuevo Forero

Buenas, a mi me ha aparecido hoy el mensaje de la pila, el coche tiene 20 meses pero solo 19000 km. Imagino que este este mensaje saldra con bastante margen para no tener mayores problemas si se agota del todo la pila en el momento mas inesperado.

11. Gato

Gato Forero Habitual

Vehículo/s:
    Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
    Algún voluntario para apurar hasta el final? Jejeje

12. M6 MK1 143D

M6 MK1 143D Forero Activo

Cuidado a ver si os quedáis en la calle... :laugh::laugh:

13. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    Únicamente, tener la precaución de llevar una pila de repuesto... por si las moscas...
    Ah! Y un destornillador...

14. Juan

Juan Forero Activo

Vehículo/s:
    Nuevo Mazda6 2.2

15. Andrés

Andrés Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
    También me ha salido el mensaje y Cambie la pila sin problemas. Menos de un euro me costo la pila.
    Un saludo.

16. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Pero no las cargais cuando se agotan.....eso se conecta al usb y se van recargando no?o_O

17. lenda

lenda Forero Activo

No, hay que frotarlas en la chepa de la maquina de discutir.

A REALA, M6 MK1 143D y mohicano les gusta esto.
  18. J-R

J-R Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda6 2.2 175 CV Luxury
    ¡Leches! :laugh::laugh::laugh:Y yo sin saberlo.... ¡NO ME LO PASO A DE CREÉ...!

19. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Creo que también existe la opción de recarga metiendoles en la guantera mediante wifi.
    Por cierto Lenda a ver para cuando esas cervecitas.;)

A mohicano le gusta esto.
  20. lenda

lenda Forero Activo

Pues si Andrés1973, aunque ahora con esto de las fechas navideñas va a estar un poco complicado. Va a ser mejor después de reyes.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información