Pintura de juguete

DavidCB

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Ninguno
He leído en una búsqueda rápida por el foro que no soy el único que presenta problemas con la pintura.
Cada vez que salimos a la autopista, volvemos con una nueva marca de alguna piedra que salta y levanta la pintura. Esta fue la última, de ayer.
Estoy bastante quemado porque nunca me había pasado con un coche.
¿Hay posibilidad de reclamarlo por garantía? El coche tiene menos de un año y está lleno de picadas.
 

Adjuntos

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Buenas. No es un problema de Mazda en general. A mi juicio es un problema de las pinturas de los coches japoneses. Tuve un auris que le pasaba lo mismo, incluso más. No tenemos nada que hacer. El mío tiene 6 años, pero cuando era nuevo le apliqué un coating cerámico que me paró bastantes chinazos (aunque no es la panacea). Me temo que tendrás que acostumbrarte a ello o sacar el lápiz de retoques
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas. No es un problema de Mazda en general. A mi juicio es un problema de las pinturas de los coches japoneses. Tuve un auris que le pasaba lo mismo, incluso más. No tenemos nada que hacer. El mío tiene 6 años, pero cuando era nuevo le apliqué un coating cerámico que me paró bastantes chinazos (aunque no es la panacea). Me temo que tendrás que acostumbrarte a ello o sacar el lápiz de retoques
Efectivamente, tal como dices es algo generalizado en los coches japoneses
 

Bad Robot

Forero Activo
El mío está repintado entero y en el taller fliparon de la capa de pintura tan fina que traía de la casa
 

Ramonalbc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 Skyactiv-G Zenith Black Soul Red Crystal
El mío está repintado entero y en el taller fliparon de la capa de pintura tan fina que traía de la casa
Hola Bad Robot,
¿Dónde re-pintaste? ¿Color Soul Red Crystal u otro? ¿Te ha quedado bien?
Gracias y saludos
 
Arriba