Piquete en la luna

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Pues ayer estuve leyendo de gente con piquetes en sus lunas y hoy me salta a mi un chinato. Sabéis si estás lo tengo que reparar , si puede ir a más. Si puedo esperar unos días por temas de confinamiento o es aconsejable cuanto antes? Parece que no ha calado . Es un piquete que parece superficial.
 

Adjuntos

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Creo que los reparan en carglass por ejemplo y se quedan nuevo pero cubre el seguro de lunas un picado, si lo cubre y lo tienes, no te compliques.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Y te lo hacen a domicilio...
Yo lo hice en un taller, y casi ni se nota. Hay que buscarlo.
Además me pusieron tratamiento antilluvia.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Cuanto dura el tratamiento ese antilluvia??
Yo llevo 6 meses el de Autoglanz y suele durar de otoño a otoño...
Mejor hacérselo uno mismo eligiendo el menor producto.
Hay algunos que cuando llueve al barrer los limpias dejan com o una tela de araña muy molesta.
Si el que te pone Carglass cambia Carglass "te Cagas" es de estos...son una castaña
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues ayer estuve leyendo de gente con piquetes en sus lunas y hoy me salta a mi un chinato. Sabéis si estás lo tengo que reparar , si puede ir a más. Si puedo esperar unos días por temas de confinamiento o es aconsejable cuanto antes? Parece que no ha calado . Es un piquete que parece superficial.
Al ver el título del Hilo... "Piquete en la Luna"... he pensado la Virgen...con lo vagos que son los de UGT y CCOO y han montando ya hasta una algarabía en el Satelite Terrestre...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ya hablando en serio...yo también descubrí el otro día uno similar. Al sentarme en el asiento de copiloto...cuandome puse con lo del módulo de carga inhalambrica...miro arriba a la parte cercana a la zona de la cámara de asistentes...y sensores... Y claro,,,desde mi posición de conducción no lo veía y ahí que vi el Chinazo...
En mi caso no se ve ninguna ramificación y llegará a 1/2 cm de diámetro...ya lo llevaré...antes que tarde para evitar males mayores.
 

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Al ver el título del Hilo... "Piquete en la Luna"... he pensado la Virgen...con lo vagos que son los de UGT y CCOO y han montando ya hasta una algarabía en el Satelite Terrestre...
Sabía que ibas a salir por ahí...por eso lo dejé so perri
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
A mi señora le cambiaron muy atentamente la luna del Evoque en carglass.
Le pusieron la original pero se dio cuenta que con laca, imprimación o lo que fuese le habían manchado la botonera, sin problema, se la han sustituido toda y en land Rover que con lo cepazos que pega la Rover han perdido dinero lo de carglass pero se han portado muy profesional y responsables.
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Yo he llevado varios coches a Carglass y no tengo queja alguna. Me ha cambiado lunas y arreglado otras y siempre he salido contento.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo llevo 6 meses el de Autoglanz y suele durar de otoño a otoño...
Mejor hacérselo uno mismo eligiendo el menor producto.
Hay algunos que cuando llueve al barrer los limpias dejan com o una tela de araña muy molesta.
Si el que te pone Carglass cambia Carglass "te Cagas" es de estos...son una castaña
El tratamiento de las lunas de Carglass es gratis cuando vas a repararla.
Yo no he sufrido esa "tela de araña", de hecho, considero que a raiz del tratamiento los limpias dejan mejor el cristal.
 
Arriba