Poner el contacto en off

CarlosMo

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Buenas gente.

Como digo en el asunto, me sale este mensaje en la pantalla del coche antes de arrancarlo, justo al abrirlo. Detalle importante que el coche viene con el botón del "start/stop engine" en lugar de arranque con llave.

Hace poco he tenido un golpe con el y tal...ha estado con batería desconectada y eso. El taller está terminando todo pero claro, ahora sale este mensaje, que antes no salía y además la propia luz del botón se mantiene parpadeando mientras se conduce, que no se si tendrá algo que ver o no.

¿Alguna idea de por donde pueden ir los tiros?

Gracias!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ni idea. A bote pronto diría un mal contacto o una desconfiguración. A ver si alguien aporta algo de luz.
 

Marcos R.

Nuevo Forero
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 192CV AT LUXURY+PREM+TRAV WGN (MK3)
CarlosMo eso tiene pinta de ser el fallo de que no corta el contacto ( aunque el tuyo hace alguna cosa mas rara por lo que cuentas) . Si al abrir la puerta te pone ese mensaje en la pantallita, es porque no te a cortado el contacto, y en mi caso ya no me deja cerrar el coche. Te has fijado si tu coche cierra las puertas????Por cierto, tu coche es automatico, no?? En el mio cuando me pasa eso de que no corta el contacto, no me deja cerrar el coche, y cuando vuelvo a cogerlo, no me deja modificar el volumen de la radio. Hoy decidi acercarlo a taller para que me lo mirasen y en cuanto llegue y lo apague, ya no fueron capaces de mover el coche, ya no funcionaba el contacto, osea, le dan al boton de encendio y como si no le dieran :eek::eek:. Me llamaran a lo largo de la tarde y ya veremos lo que me cuentan. Menos mal que no me lo hizo por ahi de viaje o en algun sitio que me generase un gran problema. Bueno CarlosMo, ya nos dices si te arreglaron el fallo y de que era, para ver si tiene que ver con el fallo del corte de contacto o de que es.
 

carrano

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Espero no ser muy obvio pero una vez me paso eso y era porque no me di cuenta que estaba en N y no en P. Tuve que darle partida, poner P y ahí salió.
 
Arriba