Por aquí uno con un pequeñín CX-3

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Buenos días a todos:

Ya sé que estamos en un foro del Mazda 6 pero he querido registrarme porque uno de vuestros hilos me ha sido de gran ayuda. Tras mi presentación por aquí, me dirigiré a él para agradecer personalmente la ayuda recibida.

Pues nada, que como dice el título del hilo, soy poseedor de un Mazda CX-3 2.0 150 CV con acabado Luxury Premium y Pack Travel, nada que ver con vuestros gigantescos Mazda 6, espero que aceptéis al hermano pequeño. :)

Saludos cordiales desde Almería.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Bienvenido, todas las aportaciones son importantes, y nunca se sabe si acabas en un 6 :):):)
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
¿Que puedo enseñaros el CX-3? No me lo digas dos veces que empiezo a inundar el hilo con fotos del pequeñín en un pis pas. :sneaky:

Gracias por la bienvenida. (y)

Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo que parece, o es fibra de carbono en los botones del volante y de las puertas, se lo has puesto tú o es así?
Es el más bonito en su segmento, disfruta mucho ese "pequeñin", que lo merece.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
No le he puesto absolutamente nada, bueno sí, el reposabrazos central y los sensores de aparcamiento delanteros, el resto viene así de fábrica. Es la versión más equipada a la que he añadido el Pack Travel que incluye:

  1. Control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA)
  2. Sistema de iluminación direccional (AFLS)
  3. Control de luces de largo alcance (HBC)
  4. Control de crucero adaptativo (MRCC) y sistema de frenado pre-impacto (SBS)
Gracias de nuevo por tus palabras. (y)

Saludos.
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y que disfrutes de tu pequeñin.
 
Arriba