Por dejarlo en la calle...

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Buenas, pues os explico mi caso.
Vivo ahora en Madrid pero soy de Sevilla, y cuando vuelvo a Sevilla no tengo parking asi que tengo que dejarlo en la calle.

El pasado 2 de septiembre me casé en Sevilla y ese mismo día me intentaron romper la ventanilla delantera derecha y me dejaron el cristal golpeado y el cromado inferior tambien, pero no se rompio del todo. Resulta que tenia 2 semanas despues la revision de los 40000km asi que di parte al seguro y me lo cambiaron todo y bien.
Este miercoles vuelvo a Sevilla y dejo el coche por la noche en la calle de nuevo, pues bien, por la mañana al ir a recoger el coche...
48929ca590568a3db2c873b4c8e2c09c.jpg
0ccc71bc7c47bd807bddc6b7138cd658.jpg

Ni un mes me ha durado la ventana nueva. No me han robado nada porque no tenia nada de valor, solo las gafas de sol en el techo y no se han dado cuenta de ese hueco.
Y ahora tengo que esperar hasta mañana para cambiarlo en Madrid porque no lo habia y ha habido que pedir el cristal nuevo a Belgica.

Para colmo ahora el seguro ya no me cambia el cromado si no media denuncia y yo paso de perder mas tiempo poniendo denuncias para nada.
¿ Cuanto puede valer el cromado inferior?

Habra que buscar parking de pago los fines de semana que vuelva...
PD: y ahora 5h hasta Madrid con un plastico haciendo ruido...

Vaya pu.., mejor sera que busques un parkin, parece que la han tomado contigo, suerte en la vuelta, que no haga mucho ruido, siempre puedes subir la musica.

Buenas, pues os explico mi caso.
Vivo ahora en Madrid pero soy de Sevilla, y cuando vuelvo a Sevilla no tengo parking asi que tengo que dejarlo en la calle.

El pasado 2 de septiembre me casé en Sevilla y ese mismo día me intentaron romper la ventanilla delantera derecha y me dejaron el cristal golpeado y el cromado inferior tambien, pero no se rompio del todo. Resulta que tenia 2 semanas despues la revision de los 40000km asi que di parte al seguro y me lo cambiaron todo y bien.
Este miercoles vuelvo a Sevilla y dejo el coche por la noche en la calle de nuevo, pues bien, por la mañana al ir a recoger el coche...
48929ca590568a3db2c873b4c8e2c09c.jpg
0ccc71bc7c47bd807bddc6b7138cd658.jpg

Ni un mes me ha durado la ventana nueva. No me han robado nada porque no tenia nada de valor, solo las gafas de sol en el techo y no se han dado cuenta de ese hueco.
Y ahora tengo que esperar hasta mañana para cambiarlo en Madrid porque no lo habia y ha habido que pedir el cristal nuevo a Belgica.

Para colmo ahora el seguro ya no me cambia el cromado si no media denuncia y yo paso de perder mas tiempo poniendo denuncias para nada.
¿ Cuanto puede valer el cromado inferior?

Habra que buscar parking de pago los fines de semana que vuelva...
PD: y ahora 5h hasta Madrid con un plastico haciendo ruido...
Joder, lo siento. Hay mucha envidia y mucha mala gente. Y si ambas cosas se combinan... Vaya tela.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por dios. Paciencia compañero.
Me imagino que te refieres al embellecedor que va bajo el cristal que es el que parece dañado en la foto. Si es ese, ronda los 40 eur, no recuerdo si con o sin iva.

Lo siento mucho. Y seguro que ha sido algún niñato/a que no tenían nada mejor que hacer...
Tendrás que buscarte un aparcamiento porque si les ha dado por tu coche...
Ánimo!!! y que no se te haga muy largo el viaje!!!

Lo siento mucho. Y seguro que ha sido algún niñato/a que no tenían nada mejor que hacer...
Tendrás que buscarte un aparcamiento porque si les ha dado por tu coche...
Ánimo!!! y que no se te haga muy largo el viaje!!!

Ha tenido que ser algun yonki buscando algo de valor, me lo revolvio todo y pisó el asiento. Las 3000 viviendas no estan lejos y los yonkis se vienen a mi barrio a aparcar coches,y de vez en cuando...

Las denuncias si no te quieres complicar se hacen vía internet y luego solo tienes que ir a firmar no tardas nada el problema que te encuentres todo pisoteado es que seguro que tienes activado el doble cierre y sino entra por la ventana no puede hacer nada

Las denuncias si no te quieres complicar se hacen vía internet y luego solo tienes que ir a firmar no tardas nada el problema que te encuentres todo pisoteado es que seguro que tienes activado el doble cierre y sino entra por la ventana no puede hacer nada

Que es eso del doble cierre?

Vaya faena, pon denuncia si o si, la pones por internet y la formalizas en comisaría, te llevara solo unos minutos.

No voy a poner la denuncia porque no va a servir para nada porque nadie va a mover un dedo y porque esto ha sido en Sevilla y en un rato salgo para Madrid y tengo que trabajar por lo que no tengo tiempo de estar poniendo denuncias.
No veo ningun motivo para ponerlo

Ruben
No voy a poner la denuncia porque no va a servir para nada porque nadie va a mover un dedo y porque esto ha sido en Sevilla y en un rato salgo para Madrid y tengo que trabajar por lo que no tengo tiempo de estar poniendo denuncias.
No veo ningun motivo para ponerlo

Ruben si que sirve poner denuncia, si que llevas razón en que nadie va a mover un dedo; pero de cara al seguro tu presentas la denuncia como te han dicho y te arreglan todo y de cara a la renovación del año que viene no te resta por dar ese parte. Además las rondas de la policia las hacen por estadisticade denuncias de la delincuencia en la zona. La denuncia la puedes poner en cualquier comisaría pero la más eficaz es ponerla en el cuerpo que tenga competencia donde vives.

Da la casualidad de que a mi me partieron esa misma luna pero en Madrid cerca de la plaza Legazpi y todo el viaje de vuelta con un metacrilato de ventana postiza. La denuncia la hice en el CNP de chamartín pero como las competencias en mi pueblo las tiene la guardia civil me dijeron en la comisaría del CNP que el expediente tenía que llegar a la guardia civil de mi pueblo. Y que al poner denuncia con ellos perdería uno o dos días más en llegar, que si la hubiera puesto en la guardia civil.

Lo siento. Yo también creo que debes denunciar. Mucho ánimo.

Volver