Por fin llegó !!!

Kansu

Nuevo Forero
Saludos desde Barcelona ..
Pues eso...por fin ha llegado mi mazda 6 de gasolina sedan 145 CV + Navegador + Safety pack.
El pasado Viernes me dijerón que llego al puerto de Barcelona

Kansu
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya queda menos ........ ¿Cuando te lo entregan?

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Kansu, bienvenido.
Desde que están en el puerto, porqué tardan tanto en entregarlos?.
Un saludo.
 

Kansu

Nuevo Forero
Llegó el pasado viernes, luego imagino que entre el papeleo administrativo, matriculación , visto bueno financiera, etc..debe de tardar esos dias...pero ya me gustaria tenerlo esta semana pero ve a ser que no.
 

Kansu

Nuevo Forero
;);););)

Esta tarde lo recojo.
Ya os contare que tal, que si ruidos, que si consumos, que si el multimedia, etc , etc .
Saludos
 

Kansu

Nuevo Forero
Lo he comprado en Mazautovallles ( Sant Cugat del Valles ). Lo pedi un 29 de Enero y lo recogi ayer.

Todo muy bien, tema de ruido no se , lo puse a 120 ( No lo subo más de momento ) , hace yo creo que el ruido normal, pero vengo de un opel astra que hace más ruido. , de momento he de mirar eso más.
Por lo demás me parece un coche tranquilo y comodo que es lo yo queria, quizás me cuenta controlar el mando de control del navegador, audio, etc ,,pero es sólo cuestion de tiempo.
Y es muy bonito !!
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Ahora a disfrutarlo... Yo también lo recogí ayer:p:p
 

Pollo

Forero Activo
Kansu con lo de tranquilo que quieres decir?? Que anda poco. Lo del mando creo que nos ha costado a todos
 

Kansu

Nuevo Forero
Hola,
Que la versión que yo tengo es tranquilo, se conduce bien..pero yo ahora estoy haciendo rodaje y no subo mas de 3000 RPM .
Creo que en este , los ruidos aerodinamicos son los normales. Fin de semana con los niños y encantados con el coche.

Con lo bonito que es , me duele que se gaste , jajjajaj
El GPS esta actualizado, y de momento voy acostumbrandome a él. He visto una cosa que no sabia, cuando el motor esta parado , entra en funcionamiento el i-stop, lo normal pero no sabia que en subida se queda frenado lo cual me permite poner primera sin pisar el freno.

Salut
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
TE PRECARGA LOS FRENOS , DURANTE 2 SEGUNDOS.
A DISFRUTAR DEL COCHE.
YA NOS VEREMOS POR EL CONCESIONARIO ALGUN DIA, CON JERO. JEJE
SALUT
 
Arriba