POR FIN!!!!!!!!!

Thor_3-5-77

Forero Activo
5 meses y nueve días después ya está con nosotros, se hizo esperar, pero nuestro visitante nipón ya llego y lo hace para quedarse mucho tiempo entre nosotros. Aún no diré nada de mis primeras impresiones ya que no he rodado casi nada con el, y lo que lo he podido hacer es una conducción de disfrute. Todavía me resulta imposible activarme en modo análisis. Si tuviese que describir mi estado ahora mismo diría que me siento abrumado y ni palabras encuentro para eso. Un día después de recogerlo me apetecía compartir con vosotros mis sensaciones, ya que llevo unos 5 meses dando la tabarra, y sin coche, jejeje. Ahora ya me siento miembro de pleno derecho del foro Mazda 6 :D:D:D.

Un saludo y gracias.

PD: Lo del USB es un coñazo tremendo, y más aun cuando aún no se pasar carpetas y me tengo que conformar pasando canciones( buscando la nº 234:mad::mad::mad:), pero no emborrona para nada mis sensaciones, y más sabiendo que en nada de tiempo está solucionado.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Enhorabuena.

Lo del USB y las carpetas, tengo un archivo que crea listas de reproducción por cada carpeta, va genial, lo puse en el foro. Si no lo encuentras, dímelo y te lo paso.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pepillo, si no te importa pon lo del archivo y así lo pruebo.

Un saludo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Aquí lo puedes bajar:

http://www.clubmazdacx5.com/threads/usb.408/page-8#post-37890