Portabicicletas para Mazda 6 5p 2008 no wagon

Pues esto, que estoy buscando un portabicicletas para mi Mazda 6 5p 2008 no wagon y no sé cual es el que serviría.
Si ya tenéis la experiencia y el mejor de todos es el que montáis en vuestro coche os agradecería el consejo.
Saludos.
 

alber_mad

Nuevo Forero
Buenas!!

"Refloto" el post pero la información igual le viene genial a alguien.

Yo tengo un portabicis de la marca Delta, modelo Padova Steel, con el que estoy contentisimo¡¡
Es para 3 bicicletas y no he tenido problema alguno, no se mueve en absoluto (ya lleva 4 viajes Madrid-Valencia-Madrid y varios más de menos distancia).
Al principio dá un poco de mal rollo y parece que el maletero vaya a salir volando junto con las bicis pero... sin problemas. Si se tensa correctamente tras montar las bicis.... no se destensa nada de nada (aunque en viajes largos es recomendable echarle un vistacillo a las cinchas, por si acaso jeje)
Si no recuerdo mal me salió entorno a los 150€. Cuando yo lo compré, el portabicis también estaba en aluminio aunque el propio comercial me recomendó el de acero (Steel) ya que, a pesar de ser más barato, es más robusto y por tanto más seguro (al menos eso me dijo).

Dejo alguna foto para que te hagas una idea.

Foto004.jpg Foto006.jpg
 
Arriba