Posible çompra M6 gasolina 145 Cv del 2015

Xavi

Nuevo Forero
Me gustaría saber vuestras opiniones respecto al coche si es el mismo motor que el del 2018 he visto en foros que uno es euro5 y el otro euro 6 ,
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
El mío, comprado en mayo de 2015 pone en la ficha técnica que es Euro 6B. Visto con la aplicación MyDGT, que supongo que son los datos que tienen ellos.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
El motor es el mismo. Si te sirve de ayuda. El mio tiene ya 140000 km y cero problemas. El único problema que es común en todos es el alabeo de discos Pregunta al propietario y fijate en los discos delanteros.
 

Xavi

Nuevo Forero
Al final comprado M6 2.0 145cv 65000km del 2015 comprado en concesionario y encontré al propietario hablando con el 0 problemas ya os iré contando gracias
 

TypeS

Nuevo Forero
Vehículo/s
(Futuro) Mazda 6
Eres afortunado. Los M6 gasolina son dificiles de encontrar. Y los wagon son unicornios. Yo he tenido que descartar el Mazda 6 por falta de unidades
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Espero que te de las mismas satisfacciones que a mi. El mío es un SW de hace dos años (hoy lo he sacado de la segunda revisión) y por el momento no puedo estar más encantado con él. El cambio pide jugar con él y hay que acostumbrarse, sobre todo si vienes de un diesel. No es un vehículo para ciudad por respuesta de motor y dimensiones, pero en carretera, autovía y autopista es cómodo, rápido cuando se necesita, ágil y dócil y gasta moderadamente. Vamos, que dos años después sigo enamorado de él. Disfrútalo.
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Buenos noches, mi wagon es del 2013 y llevo 96000kms . Cero problemas . Sigo pensando que es una compra muy equilibrada y un diseño que no pasa de moda . Un 2.0 145 cv Style .
En aquel año hice unas valoraciones de los primeros 5000 kms.
Después de 5000 kms,primeras impresiones
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Eres afortunado. Los M6 gasolina son dificiles de encontrar. Y los wagon son unicornios. Yo he tenido que descartar el Mazda 6 por falta de unidades
El mío era un sedan del 2017 y lo he tenido anunciado en 15500€ durante 15 días, solo se interesó uno para decirme que era caro, 57000 kms. reprogramado en br perfomance y 172 cv, amortiguadores bilstein B6, pastillas de freno delanteras EBC nuevas, llantas de 19" con neumáticos michelín ps4 casi nuevos y android auto instalado. Al final lo entregué en compramostucoche por 14378€ que fue el sítio que más me ofrecieron. Son coches que se devalúan bastante
 
Última edición:

TypeS

Nuevo Forero
Vehículo/s
(Futuro) Mazda 6
El mío era un sedan del 2017 y lo he tenido anunciado en 15500€ durante 15 días, solo se interesó uno para decirme que era caro, 57000 kms. reprogramado en br perfomance y 172 cv, amortiguadores bilstein B6, pastillas de freno delanteras EBC nuevas, llantas de 19" con neumáticos michelín ps4 casi nuevos y android auto instalado. Al final lo entregué en compramostucoche por 14378€ que fue el sítio que más me ofrecieron. Son coches que se devalúan bastante
En tu caso lo que podía pasar es que al cliente tipo de este coche no busca esa clase de mejoras en un coche. Solo a una fracción pequeña. Porque el precio que pedías por kms y año lo hubiera pagado sin dudar por un wagon.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
En tu caso lo que podía pasar es que al cliente tipo de este coche no busca esa clase de mejoras en un coche. Solo a una fracción pequeña. Porque el precio que pedías por kms y año lo hubiera pagado sin dudar por un wagon.
Lo ví anunciado en coches.net en 18000€ y en poco tiempo desapareció, supongo que lo vendieron rápido. Yo creo que el que lo compró se llevó una buena unidad, solo que lo compró un poco más caro, lo tenía muy cuidado, lo que pasa que hay que tenerlo anunciado tiempo y esperar a alguien que le encaje.
 

Xavi

Nuevo Forero
Una pregunta al quitar la espada llave del mando porque al volver ha insertarla no funciona el mando
 

Xavi

Nuevo Forero
Después de una semana con el las sensaciones muy buenas consumo,rodadura , insonorización, consumo , en fin creo que he acertado en la compra
 

168592

Forero Activo
Me alegro. Yo tengo un m6 sw 2.0 145cv desde el 2018 y estoy muy contento con la compra. Es cómodo, amplio, fiable y si le aprietas, corre. No se le puede pedir nada más.
 
Arriba