Posible compra Mazda 6 de 2.2 175 cv de 2015

Bro

Forero Habitual
Buenas, estoy pensando en comprarme el Mazda 6 2.2 175 cv de 2015 de segunda mano y me gustaría saber opiniones.

Gracias
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido.... yo al ser el diésel no te puedo decir sobre el motor.... pero yo por ahora con casi dos años con el 145 cv gasolina.... sigo estando muy contento con el y de momento cero problemas.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo tengo el de 150cv y estoy encantado. No suena nada, y tira todo lo que quieras.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
De hecho, le suelo poner el limitador para no pasarme.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Buenas, estoy pensando en comprarme el Mazda 6 2.2 175 cv de 2015 de segunda mano y me gustaría saber opiniones.

Gracias
Pues referente al motor....es el mejor de esa potencia...el unico biturbo ,el motor diesel con la mas baja compresion del mundo,una curva de potencia increible por el doble turbo un funcionamiento muy suave.En internet hay muchas pruebas que hablan de el y te puedes informar.Es el que yo tengo y eso una gozada
 

xomoxo

Forero Experto
Buenas, estoy pensando en comprarme el Mazda 6 2.2 175 cv de 2015 de segunda mano y me gustaría saber opiniones.

Gracias
Es un buen coche, pero yo a no ser que sea un chollo, intentaría buscar alguno del 2017 de km0 o algo así. Tienen mejoras importantes (sobre todo en referente al tema de ruido aerodinámico).
 
Arriba