Precio de actualizar maps de Mazda

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Buenos dias quisiera saber que precio tiene a dia de hoy actualizar a la ultima version posible mi mapas de el mazda
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenos dias quisiera saber que precio tiene a dia de hoy actualizar a la ultima version posible mi mapas de el mazda
Yo la última vez que pregunté me cobraban 189€, creo recordar que era para 1 año o para 3, no te lo puedo asegurar. Lo que sí te digo es que en temas de avisos de radares suelen ir muy atrasados respecto a los mapas. El mismo que me dio el precio de los mapas (era por teléfono, atención al cliente de toolbox en Alemania, que llame por un problema), me llegó a reconocer el retraso de los radares y a decir que en vista de la diferencia de precio, casi merecía la pena instalar el Android auto/Car play (unos 250€). También es cierto que hay veces que salen ofertas de actualización de los mapas y me suena haberlas visto por unos 50€
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
De acuerdo me gusta la idea de lo del Car play este, donde se obtiene o donde miro... hace falta pasar por taller para instalarlo.. alguien que ya tenga esto y recomiende uno en cocnreto gracias por toda la ayuda!
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
De acuerdo me gusta la idea de lo del Car play este, donde se obtiene o donde miro... hace falta pasar por taller para instalarlo.. alguien que ya tenga esto y recomiende uno en cocnreto gracias por toda la ayuda!
Yo hice lo del Carplay y Android Auto en la Mazda, me costó sobre los 250€. También se vende el kit a parte, ya depende de lo manitas que seas, ya que hay que desmontar la consola central.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Yo compré el módulo fuera de Mazda y me costó unos 90€. Luego tienes que echarle un par de horas en desmontar la consola central y parte del salpicadero para pasar el cableado nuevo.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Yo tengo uno de Aliexpress, sobre los 90€ y de momento funciona perfecto.
Viene con instrucciones de montaje y enlace a una versión del MZD Connect compatible con Android Auto/Apple Carplay y como actualizar.

Con ser un poco manitas y tener palancas de plastico (también del Aliexpress) puedes hacerlo, no es muy difícil, aunque necesitas un par de horitas para ir sin prisas.
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
De acuerdo cualquier cosa os comento, muchisimas gracias si me enviais link de compra de el aparato agradeceria mil
 

Borja1991

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Peugeot 208 1.6 BlueHDI Allure 100cv 2017

Te dejo link de instalación y montaje, yo esto lo más seguro que si me atreva a hacerlo, posiblemente en Sept en las vacaciones. Ya os contaré
 

Pedronidas

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 GL 2017 - 2.2 175cv
Yo estoy detrás de esto bastante tiempo, y me gustaría lanzarme a ello, pero lo que quiero sobre todo es dar con un módulo original para que no de problemas, alguno he leído por ahí que no es original, corriendo el riesgo de que pueda fallar
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
actualizar los mapas en el momento que haces una revision de mantenimiento en la casa es solo 30€. Yo lo compro cada dos años (cada año es una tonteria, casi no hay cambios) pero mas por mania q otra cosa, pues uso AA cuando realmente quiero llegar a un sitio nuevo bien jaja
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
actualizar los mapas en el momento que haces una revision de mantenimiento en la casa es solo 30€. Yo lo compro cada dos años (cada año es una tonteria, casi no hay cambios) pero mas por mania q otra cosa, pues uso AA cuando realmente quiero llegar a un sitio nuevo bien jaja
Te cobran solo 30€ al actualizar mapas si lo haces al pasar la revisión? Así si interesaría
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
A mí me cobraron eso y puedo actualizar dentro de los 12 meses siguientes.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
eso es... 30€ si lo haces el dia que pasas revisión oficial, y te dan un codigo para canjear el dia que quieras (caduca al año) y asi actualizar una vez... Yo lo que hago es comprar uno cada dos años y el dia que salen unos mapas nuevos pues aprovecho y actualizo (teniendo en cuenta q actualizan dos veces al año)
 
Arriba