Precio para Mazda 6 2.0 145 Zennith por los "Special Days"

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola
Como veís un precio de 29.300 Euros por un 2.0 145CV Sedan en machine gray?
Con el descuento incluído por flexiopción..
Yo esperaba un descuento bastante mayor por los "Special days" y por la poca demanda de este tipo de vehíclos, la verdad
Agradeceré mucho vuestros comentarios
Saludos
 

Ramonalbc

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 Skyactiv-G Zenith Black Soul Red Crystal
Buenas! De primeras lo veo algo carete, sí... Yo saqué mi 2.5 194CV Automático Zenith por 34.000€ en Soul Red, con Flexiopción pero sin Special Days.
Según PVP, hay unos 8.000€ de diferencia entre ambos motores, el 2.0 con cambio manual y el 2.5 con automático.
Aunque también es cierto que yo lo compré a final de año (buenas rebajas también) y justo antes de la subida del impuesto de matriculación (en este tipo de coche se iba la diferencia a unos 1.500€), por lo que ahí puede estar la razón de que ahora no bajen tanto el precio.
De todas formas, a mí me vino bien pedir presupuestos por el coche que quería en Carwow España, y con eso ir a mi concesionario. Al final me acabaron igualando la oferta. Incluso te puede compensar hacerlo por Carwow, ya que muchos concesionarios te enviarían el coche. Échale un ojo y ya decides.

Todo lo anterior es en comparación con lo que he pagado yo, pero si te paras a pensar la cantidad de coche, calidad, extras, etc. que te llevas con esa versión por 29.300€, el precio está fenomenal al compararlo con el resto del mercado.
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Hola Ramonalbc
Muchas gracias por tu respuesta.
Empezando por el final, estoy de acuerdo en que 29.300 es un buen precio si lo comparamos con otras opciones del mercado.
Pero anunciando descuentos de hasta 10.500 euros, yo me esperaba algo como 27.500 Euros o por ahí.
Hay que tener en cuenta que con la Flexiopción se acaba pagando bastante mas dinero por el coche....
Antes de apuntarme para los Special Days, pedí precio por Carwow, y el mismo concesionario me dio un precio de 29.743
Quizas me hice unas expectativas incorrectas, pero pensé que el precio final, para un tipo de vehiculo que practicamente ya nadie quiere comprar (la gente solo quiere Suvs!) y con anuncios de enormes descuentos, iba a ser bastante mas bajo..
Bueno a ver que pasa finalmente..
Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Pues si el precio Carwow era 29.700 (que entiendo además que sería al contado) que te lo respeten. Yo lo saqué por eso aproximadamente (menos de 29, al contado) aunque fue hace 2 años y los precios han subido. ¿Has mirado en Carnovo?
 
Última edición:
Arriba