Precio renovación mapas gps

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Buenas tardes, he ido a renovar la suscripción de mapas del GPS y me pone 3 años 183,50 pavos me parece un atraco a mano armada. Con un poco más le meto el Android auto, que os parece?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas tardes, he ido a renovar la suscripción de mapas del GPS y me pone 3 años 183,50 pavos me parece un atraco a mano armada. Con un poco más le meto el Android auto, que os parece?
Un atraco a mano armada )))
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Buenas tardes, he ido a renovar la suscripción de mapas del GPS y me pone 3 años 183,50 pavos me parece un atraco a mano armada. Con un poco más le meto el Android auto, que os parece?
Atraco no, eso creo que ya está tipificado como delito. Vamos, en enero me caducan mis 3años de suscripción, y antes de gastarme eso me pongo Android auto o me compro el libro gordo ese de la guía campsa
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
183,50 euros ?
madre de dios.
yo ya con el nuevo coche el que traiga actualizado de serie...
a estos de Mazda si que les voy a pagar 200 euros por...
 

Pescuno

Forero Habitual
Ni de coña los vale. El módulo para Android Auto / CarPlay merece la pena 40 veces más aunque cueste los 300€. (Tras el verano viene una gran actualización de AA y parece ser que dará un gran salto con respecto al actual)
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
A mí me llegó una carta porque me pase de tiempo la revisión diciendo que si la pasaba en la Mazda me dejaban la actualización en 30€
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mí me llegó una carta porque me pase de tiempo la revisión diciendo que si la pasaba en la Mazda me dejaban la actualización en 30€
Para lo que ofrece me sigue pareciendo caro, sobre todo en tema de radares. En la última actualización me sigue apareciendo (incluso añadieron alguno más) rádares fijos que hace AÑOS que desaparecieron, y los más o menos nuevos no los han puesto.
 

SHoWa

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Para el tomtom hay manera gratuita o también hay que pasar por caja?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Para el tomtom hay manera gratuita o también hay que pasar por caja?
En la página de TomTom, tienes varias ofertas, lo último que vi, dos años 20€ todas las actualizaciones que salgan, salen bastantes.
 
Arriba