precio seguro mazda6 2.2 luxury 175 cv pack travel

serjav

Nuevo Forero
Buenas noches,
A primeros de Febrero me llega el coche, he pedido presupuesto en línea directa para el seguro a todo riesgo sin franquicia y me han dado 590 €, en Mutua Madrileña 1100 €, veo una pasada la diferencia de precio, línea directa me da la libre elección de taller y si lo llevo a sus talleres concertados me dejan coche de sustitución.
En la actualidad el seguro del coche que tengo es con línea directa y hasta ahora no he tenido que utilizarlo, tengo dudas sobre línea directa, si alguien lo tiene con línea directa agradecería su opinión sobre esta compañía.

Muchas gracias
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Yo después de 12 años con línea me he marchado tuve un golpe no siendo yo el culpable el coche con 4 meses y se negaron a colocar el paragolpes nuevo a pesar de que en mazda decían que ellos no podían garantizar la reparación y que había que cambiarlo mucha libre elección pero cuando lo llevas donde a ellos no les conviene te la tasan todo a la baja para compensar en mi opinión busca otra opción.Y mirate también la cobertura sanitaria porque nos preocupamos mucho del coche y poco de nosotros....en línea te dicen que es ilimitada si vas a donde ellos te digan pero en la póliza al menos a mi no me lo ponía si que decía que había un límite de 30000 euros con lo cual a la hora de la verdad no se yo .He contratado con lagun Aro y con franquicia de 200 libre elección de taller cobertura sanitaria ilimitada de libre elección durante un año e incluso me cubren como peatón o ciclista a cualquier miembro de la familia 535 me sale
 
Última edición:

Pescuno

Forero Habitual
Buenas..
Nadie da duros a cuatro pesetas y menos las aseguradoras.
Dentro de un margen lógico de competencia entre ellas, donde los hay como en todo más baratas y mas caras, cuando existe tanta diferencia es ni más ni menos porque el seguro es distinto a nivel de cobertura y servicios.
Mientras que no pasa nada ambos son idénticos pero, en caso de tener que prestar el servicio, es donde nos podemos acordar y mucho de porqué era tan barato, más teniendo en cuenta la especialidad en maniobras leoninas de estas empresas.

Lo mejor es comparar cobertura (las reales de las pólizas, no la que publicitan) más allá del precio y escoger el seguro que más interese a cada uno dentro de su presupuesto, pero decir que un seguro es más caro o barato que otro solo mirando el precio creo que es un error (es como decir que un coche A es mucho más caro que un B cuando estas comparando un Dacia Logan con un Mazda 6, simplemente son cosas distintas más allá de que ambos te dan exactamente el mismo servicio de llevarte a un lado y otro y ambos tienen cuatro ruedas y volante, pero es evidente que siendo ambos coches, no tiene nada que ver uno con otro...)
 

serjav

Nuevo Forero
buenas tardes,
muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, tomo nota y comparare las coberturas y decidiré.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi este año me a salido 580€ con 100€ de franquicia a todo riesgo en AXA, llevo muchos años con ellos y ningun problema.
En Mutua Madrileña, conozco algunos casos de que no se portan bien, cuando te dan a ti no hay problemas, pero si das tu y le toca pagar a ellos ya hay problemas, es lo que me ha contado alguna gente, yo no tengo experiencia con ellos y no quiero tenerla con lo que me han contado.
 
Arriba