Precios del Mazda6 SKYACTIV-G 2.0 145 CV Style

lenda

Forero Activo
Me da que vienen por tandas a Spain o UE, el tema es que yo también pregunté cuando llega, y la respuesta fue Octubre.
Yo le dije, si lo pido a principios de Julio o a finales de Agosto, al final la entrega es la misma Octubre, los conce hacen 2 pedidos al año para coches suyos, uno en verano y otro a principios de año, por ese motivo los que se piden en verano podrían traer alguna mejora o cambio sin más al corresponder al cambio de catálogo por considerarse modelo de 2015.
Vamos que vienen a cuentagotas, para Octubre estaremos unos cuantos comiendonos las uñas.
Yo ya lo estoy y lo pedí ayer [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Pollo

Forero Activo
Yo me volví loco leyendo artículos en Internet de prueba del coche. En unos ponía que llevaba, en otros que no. Al final hasta que no lo tuve no supe la verdad
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Me da que vienen por tandas a Spain o UE, el tema es que yo también pregunté cuando llega, y la respuesta fue Octubre.
.
La explicación es sencilla: transporte en barco. Harán 3 o 4 remesas al año.

Algunos concesionarios piden unidades no vendidas pero son los menos. Aquí todo el mundo juega sobre seguro.

Saludos.
 

Razul

Nuevo Forero
Me ofrecen el wagon 2.0 skyactiv-g 145 cv con el pack safety+nav de color blanco por 22.600, sin plan pive pero eso si entregando un opel astra gtc del 07. Como lo veis?
 

albertolla

Forero Activo
Me ofrecen el wagon 2.0 skyactiv-g 145 cv con el pack safety+nav de color blanco por 22.600, sin plan pive pero eso si entregando un opel astra gtc del 07. Como lo veis?
Hola Razul,
Todo depende de por cuánto te estén valorando el Astra, financiado, fidelización.
El precio es bueno, pero si financias y te valoran el coche por más de 2000 Euros, no te creas que sería la panacea.
Buen precio sin más, eso si, si la valoración es inferior a 2000 Euros, cuanto menos mejor, tendrías un muy buen precio, vamos para hacer la operación sin más.
Un saludo.
 

Razul

Nuevo Forero
Hola Razul,
Todo depende de por cuánto te estén valorando el Astra, financiado, fidelización.
El precio es bueno, pero si financias y te valoran el coche por más de 2000 Euros, no te creas que sería la panacea.
Buen precio sin más, eso si, si la valoración es inferior a 2000 Euros, cuanto menos mejor, tendrías un muy buen precio, vamos para hacer la operación sin más.
Un saludo.
El presupuesto que tengo en papel es sobre el diesel 2.2 150cv wagon mismos packs y color, ya que el comercial quiso hacerlo asi por los pros de los "diesel" ,y su precio es de 28.360, menos mi coche el comercial me lo vendía en 23.900, hablando por correo con el mismo le comenté que quería el gasolina y me dijo que descontando mi coche los 22.600. Solo financio los mínimo de la marca los 14.000 euros. Segun tasaciones de otras casa mi coche lo valoran sobre los 2500 y 3000
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Ojo!, los concesionarios también hacen descuentos sobrevalorando el coche usado. A mí me sucedió cuando me compré el Jacobo en Huesca: me ofrecieron el doble que en Madrid por el coche usado así que el Jacobo fue oscense. Para saber si el precio es bueno o no, no te queda otra que comparar en otros concesionarios y comparar el precio final.

Emeterio se llamaba el comercial de Huesca, que ya se jubiló. ¡Qué pedazo de persona y de vendedor!.
 

albertolla

Forero Activo
El presupuesto que tengo en papel es sobre el diesel 2.2 150cv wagon mismos packs y color, ya que el comercial quiso hacerlo asi por los pros de los "diesel" ,y su precio es de 28.360, menos mi coche el comercial me lo vendía en 23.900, hablando por correo con el mismo le comenté que quería el gasolina y me dijo que descontando mi coche los 22.600. Solo financio los mínimo de la marca los 14.000 euros. Segun tasaciones de otras casa mi coche lo valoran sobre los 2500 y 3000
Yo creo que le podías sacar unos cientos de euros menos, pero ya sabes depende del margen del conce, puede que te estén dando realmente el último precio.
Yo le arañaria un poco más.
Diles que tu coche te lo compra un amigo, a ver que precio te deja y lo comparas con otros conce.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Diles que tu coche te lo compra un amigo, a ver que precio te deja y lo comparas con otros conce.
Un saludo.
Esa no creo que sea buena estrategia para arañar, pues el concesionario te dirá que ellos estarán encantados de que se lo vendas a tu amigo por más pasta que la que ellos te ofrecen. Encima les quitas un muerto de encima (espero que tu Opel no se ofenda).
 

albertolla

Forero Activo
Esa no creo que sea buena estrategia para arañar, pues el concesionario te dirá que ellos estarán encantados de que se lo vendas a tu amigo por más pasta que la que ellos te ofrecen. Encima les quitas un muerto de encima (espero que tu Opel no se ofenda).
Hombre Reala,

Eso no es ninguna estrategia, sólo es para saber el precio real que le dan por el Opel.
Depende de lo que le den sería caro o barato.

Tu tranquilo que entregando coche al conce le sale aún mejor.
Ellos lo colocan rápido, sabiendo realmente lo que le dan, él valorará la oferta.
 

Razul

Nuevo Forero
He llamado a Mazda en Mostoles y me han dado precio de 24960 sin incluir mi coche, desde mi punto de vista algo caro viendo los presupuestos de los demás compañeros. La próxima semana iré en persona para intentar regatear. Un saludo a todos.
 

albertolla

Forero Activo
He llamado a Mazda en Mostoles y me han dado precio de 24960 sin incluir mi coche, desde mi punto de vista algo caro viendo los presupuestos de los demás compañeros. La próxima semana iré en persona para intentar regatear. Un saludo a todos.
A ver Razul,
Cuando des un precio tienes que indicar si es financiado o con algún descuento por ejemplo fidelizacion, autonomos, Empresa etc.
Yo sin ningún tipo de descuento lo veo normal, si financias es un poco caro.
Sige comparando, pero no te vuelvas loco,
Yo ya no te puedo mirar nada, se me acabaron las vacas y tengo varios temas muy importantes que resolver antes de Septiembre.
Mira lo importantes que son que igual pierdo la fianza de mi M6 luxury + Premium, por tener que esperar unos meses, eso si luego igual me compro el A5 SB Nuevo modelo del 2015.
Tu insiste que seguro que sacas un buen precio, antes de acabe agosto, es cuando cortan esta hornada de Octubre.
Un saludo y suerte.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Después de dos semanas de haberlo encargado ya me ha llegado el M6 2015 gasolina 2.0 Style blanco alpino sin extras. Al final me cuesta 21.161 en total. Doy a cambio mi Mondeo que tiene 9 años y pico (me dan 3000 euros). Me lo financio yo con mi banco. Me han aplicado descuentos de Mazda y especiales aunque no tenga PIVE. O sea, 24.161 - 3.000 = 21.161. Fui a cuatro concesionarios hasta que me quedé con la mejor oferta, regateando.
Como ha llegado tán rápido, no me ha dado tiempo aún a cerrar temas con mi banco y seguro. Tengo previsto recogerlo la semana que viene o la otra.

F
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mainsail, ahí va mi enhorabuena. Espero lo disfrutes en cuanto arregles el papeleo. Me malicio que estos días se te van a hacer muuuuuy largos.

Hablando de blanco alpino, hoy me voy con mi culo gordo a los Pirineos a disfrutar de la nieve, si el tiempo y la autoridad no lo impiden.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
jeje, seguro que queda precioso con la nieve por encima. Hay una foto por aquí de un compañero que sale su M6 blanco nevado y me gusta un montón!

Gracias!

Fk
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Es cierto, es una buena foto. La bauticé como "copito de nieve". El mío es más rojo que la capa un torero, o como el mismo infierno.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
He tenido varios coches y todos han sido rojos o negros (6). Esta vez he decidido hacer un "pequeño" cambio en mi vida, jaja.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Eso está bien, lo de cambiar. En mi caso este es mi primer rojo. Sii hace un año me hubieran asegurado que me iba a comprar un coche rojo les hubiese contestado que antes las ranas criarían pelo.
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Pues esta vez lo quería blanco-blanco, no el blanco metalizado que es más bien nacarado o perla. Si lo huvieran tenido también en Blanco Nuclear, me lo huviera pillado.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Enhorabuena mainsail!!
A ver si se te hace corta la espera, aunque eso es complicado. Cuando me llegó el mío, lo tuve que dejar el fin de semana porque no dió tiempo a matricularlo, y se me hico eterno.
En cuanto al precio, yo creo que está en la línea. A mí me costó 24000 € con pack safey y navegador (y el plegado eléctrico de los espejos que les saqué), pero con pive. Si al tuyo le pones esos extras, que son 2500€, serían 21161+2500+1000 (de la diferencia entre los 2000 del pive y lo que te dan por el tuyo)=24661€, a eso hay que añadir los 999€ que me descontaron a mí por tener otro mazda 24661-999=23662. Es decir, que con el mismo equipamiento que el mío, te ubiese salido 338€ más barato que a mí (238 si incluimos lo que cuesta lo de los espejos) Para mí no es mal precio.
Ya nos irás contando más cosas cuando lo estrenes je je
 
Arriba