Llevo utilizando el tom tom más de 7 años. Os recomiendo (porque antes yo me buscaba la vida con el programa en una PDA )que os os deis de alta como usuarios. Las actualizaciones son súper fáciles y os dirá el ordenador o a través de la cuenta de correo cuando tenéis alguna actualización. El truco es que cuando os caduca la subscripción no contratarla enseguida ya q no pasa nada, los mapas están superactualizados y realmente no hace falta cada tres meses descargar el nuevo mapa. Os harán alguna oferta a mitad de precio. Los radares yo pagó unos 16€ año y va muy bien es una buena base de datos y los mapas creo recordar de Europa del sur no más de 25€/año.
Sent from my iPhone
gracias por el link, interesanteUna ayuda para agregar radares a nuestro gps (corregido)
http://www.speedcamupdates.es/Mazda-Navigation-System-NB1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1+1
En mi anterior coche el navegador era una "castaña" y las actualizaciones (desctualizadas, obsoletas, y de periodicidad anual o mayor) valían 300€
Saludos
Tomtom forever si hay que pagar se paga
@ngel, dime algo a día de hoy donde no te pasen el "recibo" al la primera de cambio. Con lo cual no te puedes "distraer". A mí los servicios que te presta tom tom no me parecen tan caros..... 1 año creo que andaba por los 60 eur, y siempre te queda la opción de no coger el navegador y comparte un Garmin (que son muy buenos) y tienes actualizaciones gratuitas de por vida.....pero.....su "Live", también es de pago (y más caro aún).hola me sumo ha vuestra búsqueda, y muestro la perplejidad que una firma como MAZDA, y con el acabado de estos vehículos, instalen un navegador, de pasar por CAJA, de esta manera, aunque distraigamos y podamos actualizar, con mas o menos rebajas, no es de RECIBO. Al menos debía de ser un año de Marca, y después que el NAVEGADOR DIERA LA OPCION de continuar. con un precio pactado.
Saludos