pregunta sobre el frenado del MK3

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas, ayer me entregaron mi nuevo mazda 6, debo decir q es una pasada total y que no se escucha nada de nada de ruidos en el habitaculo. Ni rodadura ni nada. Mi pregunta es que quiero saber si es normal q al principio frene poco el coche . Me refiero q al estas lps frenos y discos nuevos pueda notar q frene poco el coche. Ya me decis gracias

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Siempre he leído que cuando te cambian los frenos necesitan un tiempo hasta adaptarse y frenar como toca. Imagino que será igual en un coche nuevo. En este caso es también el conductor el que se ha de adaptar al tacto de su nuevo vehículo. Si realmente te parece que frena poco, pasa por el concesionario a que te lo revisen, con estas cosas es mejor no jugársela.

Saludos

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Ok gracias pepillo. Haber si cuando le aga mas kilometros se adapta mejor esto. Por cierto el ruido de rodadura puede ser por los neumaticos. Yo llevo unos brillestone y ni se aprecia ruido alguno.

Andrés1973

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Ten en cuenta, que normalmente los discos normalmente vienen con capa protectora, en unos cuantos Km , esta desaparece y suele mejorar la frenada.

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Pero vosotros os paso lo mismo? Es lo q me gustaria saber si los q sacasteis el coche nuevo de asa os paso

Andrés1973

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo con el mazda no te lo puedo decir , ya que aún no me lo han entregado.
Pero con el civic de mi mujer si me paso eso , luego a los 200 Km la cosa mejoró sensiblemente.

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Ok. Me dijo el del concesionario los discos de freno son nuevos , quiero decir q no son los q se doblaban. Ya ire contando haber q tal

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Jesús. Personalmente no noté nada cuando lo estrené. Puede ser un problema de sensación tuya, pero de todas formas si no te encuentras a gusto, consúltalo. Con estas cosas no puede ir uno intranquilo.
Por cierto, cúal es el M6 que te lleva?.
Un saludo.

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Me comprao un luxury + navy. El 2.2 150 cv manual en blanco con su spoiler. De precio me a salio por 26500. Q os parece ?

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Jaja me abre equivocao . Es un luxury cn todos los extras menos cuero. Llantas 19, navegador , bose , etc

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Yo lo e pagao a tocateja, a lo mejor eso tubo algo q ver o q simplemente tenian muchas ganas de vender jajaja

Adjuntos

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Acabo de subir la foto del M6 haber q os parece con su spoiler jejejeje.

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Una belleza [emoji7]

jesus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Acabo de hacer mis 550 km y ya noto q frena mas. Q pasada de coche, todo el mundo se queda mirandolo, y sobre todo las tias jejeje. Como dice Amador, !!!un iman de chochetes !!!! Jajajajaj