Presentación de mi m6 2.0 wgn Style plus

lex

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 2.0 Style plus
Buenas, acabo de recoger mi m6 y lo estoy pasando mal con lo del rodaje xD.De momento llevo unos 200km hechos sin pasar de 3000 rpm y sin pisar el pedal al fondo.Hasta cuantos km es recomendable hacerlo? Y otra cosa creo que me falta el manual de usuario, solo tengo la guia de referencia del propietario en donde no viene nada sobre lo del rodaje y la información de garantía y guia de servicio.
Yo de momento no le noto nada raro, estoy muy contento con el.Adjunto unas fotos para los curiosos xD.Saludos a todos IMG_20170608_163232.jpg IMG_20170624_115442.jpg IMG_20170608_163239.jpg
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hlla @lex bienvenido, muy bonito, y sin matrícula más y sin limite de velocidad ;)

Rodaje depende del taller te dirán una cosa u otra, yo lo minimo que me han dicho 500kms, en mazda me aconsejaron 2000kms... yo lo dejaria una noche encendido sin start stop conectado y eso ha de equivaler a 1000kms por lo menos! Jajaja
 
  • Me Gusta
Reacciones: lex

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas .

El manual que te han dado es el que me venía a mí con el coche (también es un M6 de este año).

A disfrutarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lex

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Bonito, si señor, que lo disfrutes!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: lex

santipadre

Forero Activo
A mi a partir de los 2500 km ya empeze a notar que el coche ya se iba soltando tambien es cierto que es esos km no pasaba de 2000 vueltas queria que se asentasen bien los segmentos ahora llevo casi 5000 km y ya cuando lo subes de vueltas se nota la alegria de como suben las revoluciones,ya notaras cuando lo subes el cambio de la distribucion y hay empuja que no veas.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Muy bonito.

A mi sobre el rodaje me dijeron....... nada, a usarlo igual que usabas tu anterior coche, pero aún así hasta los 1000 km, con mucho tiento, hasta los 1500 ya le pisé algo más y ahora....... cada vez me consume mas, parece que el pie derecho me ha cogido peso :D:D:D
 
Arriba