Presentacion en sociedad de mi Mazda.

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
bueno por fin me han devuelto el coche..... y lo que me temía.... se nota mucho el cambio de pintura..... asi que me lo he llevado y el lunes de vuelta al taller.... a que lo pinten otra vez..... segunda oportunidad..... a la tercera.... parachoques nuevo.

La verdad es que este punto no me preocupa..... lo que me empieza a preocupar mas seriamente..... es el día que algún cap....llo me arañe el coche o uno de los pilares móviles de mi casa me ataque deliberadamente...... ¿que pasara entonces? ¿ que tal vuestra experiencia en estos casos?.....

EN SERIO..... ME HA ENTRADO UN MIEDO TERRIBLE al primer añarazo.:poop::poop::poop::poop::poop::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

no pongo foto.... por que cada vez que lo miro me da por llorar jajaajajaj (y eso que es servicio oficial mazda)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Eso es lo que me preocupa..... que ellos no sean capaces de igualar el color...:(:(:(:(:(
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
No OS penséis que por ser oficial es fácil cuadrar este tipo de pinturas. Tengo un amigo pintor y todas estas pinturas como perladas es una movida. Según la luminosidad parece que esta cuadrado el color y según cambia ya no lo ves igual..
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No OS penséis que por ser oficial es fácil cuadrar este tipo de pinturas. Tengo un amigo pintor y todas estas pinturas como perladas es una movida. Según la luminosidad parece que esta cuadrado el color y según cambia ya no lo ves igual..
No digo que sea fácil o difícil,es mas, me da igual,pero tienen que dejarlo bien ,solo faltaría que un pintor me dejara la casa a 2 colores y después me dijera que no es fácil dejar esa clase de pinturas bien,le cobraría a "Rita la cantadora",además hay gente en este foro que ya ha pintado el coche y han dicho que le ha quedado bien.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
No digo que no tengan que dejarlo cuadrado, digo que hay veces que toca pintar varias veces para conseguir cuadrar.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
No digo que no tengan que dejarlo cuadrado, digo que hay veces que toca pintar varias veces para conseguir cuadrar.
Pero no lo entregues hasta que lo tengas ok!,que es donde te parece que el taller te toma por tonto,un poco de orgullo profesional.
(perdonad pero últimamente estoy algo rebotado por lo poco que cuida alguna gente sus negocios ,pareciendo que quieren hacer tonto al cliente en vez de cuidarlo).
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Vamos si no cuadran el color.... me cambian la pieza entera.... ya digo que no me preocupa.... vamos se soluciona si o si.... lo que me preocupa es el dia que sea por culpa mia...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pero la pieza viene sin pintar, solo imprimada creo, que adelantan?
Pues eso digo yo tambien, te la mandan pintada de fabrica?, porque si no, no solucionan nada, si no consiguen pintar el tuyo como van a pintar el nuevo?.
 
Arriba