Presentación en sociedad

Mastropiero

Forero Activo
Bueno, después de una corta espera (una semana exacta desde la fecha de la firma hasta la entrega) el martes llegó a mis manos el hermano mayor de nuestro querido Mazda 3, retirado y entregado al concesionario tras 12 años de servicio intachable.







Como podéis ver, kilómetros ya ha hecho el pequeñín. En todo este tiempo las averías han sido: embrague (desgaste, o sea que no lo cuento como tal); compresor del aire acondicionado; caja de cambios (esto ha sido lo definitivo, me he tirado la última semana conduciendo sin tercera). En resumen, un coche fabuloso, ágil, rápido, sólido y cómodo. No os podéis imaginar la pena que me ha dado en los últimos km llegando al concesionario...... :cry::cry::cry:


Pero, tras una hora de explicaciones por parte de la comercial (muchas de ellas útiles, otra ya no tanto porque ya tenía descargado el manual en el ordenador....:sneaky:), salí por la puerta con nuestro flamante y precioso Mazda 6 Wagon, 2.0 145 Style+ Deep Crystal Blue. No era necesariamente el color que queríamos - aunque nos gusta mucho -, pero era el único que tenían en stock. Si la caja de cambios del 3 no se hubiera encabronado tal vez habríamos pedido a fábrica (¿a lo mejor ya nos habría tocado la versión 2017?) pero estando así, y con un puerto de montaña dos veces al día, pues ya era incómodo de conducir.



Tras meterle gasolina lo he subido a un sitio bien majo para aprovechar la luz de tarde y sacarle las debidas fotos.















Ahora, a comprar útiles de limpieza y a mantenerlo todo lo bien que pueda. Más accesorios, como umbrales o luces led, pues con tiempo. Lo que le hemos añadido en concesionario ha sido la bandejita para dejar cosas debajo del reposabrazos (el 3 tenía una guantera doble en el reposabrazos y era MUY útil), el suelo de goma para el maletero, y el protector de la zona de carga, además de las lógicas tuercas antirrobo.


Espero que os guste.


P.D. Ya sé que los diseños evolucionan, blablabla, pero tengo una pregunta: ¿por qué demonios han sacrificado la maravillosa y gigante guantera del 3 en futuras versiones y otros modelos? Esa guantera era genial, realmente cabía una Coca Cola de 2l (no lo probé, pero me cabía el antebrazo hasta el codo) o cualquier cosa que pudieras querer. En comparación, la guantera del 6 es una especie de broma.....



En fin, ya iré actualizando con más impresiones, de momento no llevo ni 100km con él así que.... Eso sí, puedo decir que los faros direccionales son espectaculares y que el Xenon del 3, sin ser malo, no le llega a la suela del zapato a los faros LED que lleva nuestro bebé.


Saludos!!!!
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
que pasada, espero que lo disfrutes mucho y que dure igual !!!! el color es precioso ! :)
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y que por lo menos te haga los mismos kilometros que el pequeñin.(y)
Una pregunta mastropiero, ¿en que zona has hecho las fotos?, no me suena esa zona de Mundaka.
 
Última edición:

Mastropiero

Forero Activo
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo y que por lo menos te haga los mismos kilometros que el pequeñin.(y)
Una pregunta mastropiero, ¿en que zona has hecho las fotos?, no me suena esa zona de Mundaka.
Cristo, estoy liando una buena expresándome mal..... :D :D

Vivo en Bermeo. Mencioné Mundaka porque ahí está el lavadero al que hacía referencia en el otro hilo.

Respecto a estas fotos las hice en el parking de Arras, en Artxanda, la tienda de trajes de novio. Recordaba que era un sitio bonito de los tiempos cuando me casé así que en cuanto me dieron el coche ahí me fui.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena por ese "negrito", ahora ya sabes lo que toca..........disfrútalo todo lo que puedas y un poco más.(y)
Por cierto, solo le encuentro una pega...........el soul red es más bonito.:roflmao::roflmao::roflmao:;)
 

Mastropiero

Forero Activo
Enhorabuena por ese "negrito", ahora ya sabes lo que toca..........disfrútalo todo lo que puedas y un poco más.(y)
Por cierto, solo le encuentro una pega...........el soul red es más bonito.:roflmao::roflmao::roflmao:;)
No te lo discuto, oh gran Chingachgook, pero era lo que había. Y, en verdad, el Velocity Red era aún más bonito que el Soul Red.... :p :cool:
 
Última edición:

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Enhorabuena por ese "negrito", ahora ya sabes lo que toca..........disfrútalo todo lo que puedas y un poco más.(y)
Por cierto, solo le encuentro una pega...........el soul red es más bonito.:roflmao::roflmao::roflmao:;)

¡¡¡No es negrito!!!!

Es deep crystal blue, igualito al mio....

¡¡¡¡¡que lo disfrutes!!!
 
Arriba