PRESENTACIÓN: ¡¡HOLA A TODOS!!

calico22

Nuevo Forero
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 2014 2.2 150
Hola a todos, soy el feliz propietario de un Mazda 6 2014 2.2 150 Luxury color deep blue cristal: CALICO22

Llevo siguiendo la web clubmazda6 desde que compré el coche el año pasado y la verdad que resulta muy gratificante comprobar cómo hay gente como yo, que tras un año continúa flipando con su coche como el primer día. Decir que estoy encantado con mi coche es poco y de cuando en cuando le voy haciendo alguna pijadilla que he visto por los foros:

Le he instalado luces led en el interior (yo sólito...que con lo manazas que soy es todo un logro)
Espejos retrovisores retractiles.
Luces de cortesía interior
Taloneras
Cromados
...

Pero aún me quedan cosillas por hacer, porque aunque pongo que el modelo que compré es el Luxury, en su día una llanta de 19 me parecía una pasada, así como el precio de las gomas y claro, tras pedirlo, muy amablemente el concesionario me las cambió a las de 17 (menuda cagada señores, no hay día en el que no me haya arrepentido de esa estúpida decisión). El comercial lo flipaba conmigo; es más, le vendió a otro cliente un Mazda 6 con acabado active el coche con esas bonitas llantas de 19...en fin, menudo regalo le hice el concesionario...pero como de errores también se aprende, por eso estoy aquí, a ver si podemos vender las llantas y gomas para recuperar parte de la inversión que estoy dispuesto a hacer en mis nuevas llantas de 19.

Seguiremos hablando:

Un fuerte saludo para tod@s
 

belli

Forero Activo
esperamos fotos de esa aparato. Yo tambien estoy por llantas 19 pero ya prefiero unas diferentes a la de la marca
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Bienvenido...

Puedes poner el enlace de las luces led...taloneras, cromados y luces de cortesía por favor...

Un saludo
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido calico22 ,unos fotos de todo eso q has exo estaria muy bien jejeje
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Me alegro de leer tu felicidad con el M6 y tus bricos de mejora.
Enhorabuena
 
Arriba