Presentación malleolus

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Se que he tardado en presentarme pero tengo un poco de lío con los preparativos para el nacimiento de mi primer hijo .
Tengo un mazda 6 soul red luxury 175cv manual ya os mandaré fotos aunque creo que un compañero me vio por la m-30 aunque puso mal la matrícula vengo de un citroen xsara 90cv las diferencias son notables y que decir del coche que muy contento aunque lo tengo que llevar por lo de las luces un saludo a tod@s
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Bienvenido malleolus!!!! Y enhorabuena por tu futura paternidad. Por cierto, tu nick hace referencia a un muy buen vino ;).
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenidooooo!!!...... Así que eras tú el que iba con ese precioso coche por la M30..... Pues que sepas que se me caía la baba al verlo.... Y no sé por qué:whistle::whistle::whistle::whistle: el del otro sedán era yo;););) a disfrutar de tus dos pequeñines.... El coche que ya lo tienes y el que te viene de camino.
 

jjota

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Bienvenido malleolus, y enhorabuena por esa pronta paternidad.

A mi me llegaron casi al mismo tiempo. Al día siguiente de nacer mi niño me llamó el del conce que había llegado el coche.....q estrés jajajaja

A disfrutarlo!!
 
Última edición:

Hechizo

Forero Activo
Se que he tardado en presentarme pero tengo un poco de lío con los preparativos para el nacimiento de mi primer hijo .
Tengo un mazda 6 soul red luxury 175cv manual ya os mandaré fotos aunque creo que un compañero me vio por la m-30 aunque puso mal la matrícula vengo de un citroen xsara 90cv las diferencias son notables y que decir del coche que muy contento aunque lo tengo que llevar por lo de las luces un saludo a tod@s
Bienvenido y enhorabuena por el próximo usuario del coche :D

Yo también vengo de un Xsara. La diferencia es gigantesca, y eso que no me ha dado ni un solo problema...
 
Arriba