Presentación y saludos a todos | Club Mazda6

Presentación y saludos a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por raulmadrid, 16 Mar 2015.

1. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Buenas tardes, hace una semana adquirí un Mazda 6 modelo de noviembre de 2.013. Es el automático de 175 cv y estoy todavía tratando de aprender sus mecanismos y funcionamiento de todos ellos. Tengo muchas dudas, pero veo que aquí hay verdaderos máquinas que seguro me sabrán responder a medida que la exponga. Únicamente me presenta un fallo en el testigo de presión de neumáticos que se enciende sin causa aparente, lo reseteo y vuelve a aparecer al tiempo, pero pronto me acercaré a un taller Mazda a que lo miren. Por lo demás estoy verdaderamente encantado con el vehículo.

A abolao le gusta esto.
  2. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Bienvenido y buena compra. :thumbsup:

3. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Bienvenido Raul.
    Pon los 4 neumáticos entre 2.5 y 2.7 kg de presión, muchas veces vienen con demasiada presión y esto debe ser que no los revisan después del viaje(el mío me lo entregaron con 3.1 kg). Restetea después, manteniendo pulsado el botón y debería solucionarse.

4. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Gracias por la bienvenida y por la ayuda. Probaré y abriré un hilo en caso de que no se solucione, veo que hay gente muy competente y atenta. Gracias de nuevo.

5. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, raulmadrid! :)

6. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Gracias Tyrol, espero poder compartir información útil en relación a nuestras máquinas ;-)

7. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
    Bienvenido Raúl. Del Real Madrid, supongo.

8. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

No quiero abrir debates futbolísticos, no vaya a ser que alguno me recomiende echar un poco de azúcar en el depósito para darle más potencia al Mazda, jejejejejejejeje. Sí Reala, somos una familia de socios/abonados del Madrid desde mi padre, hasta mis hijos, pero sin acritud ;-)

A REALA le gusta esto.
  9. Andrés1973

Andrés1973 Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
    Bienvenido:thumbsup:

10. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Un saludo Andrés, gracias.

11. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
    ¡Quiá!, si aquí todos son personas de bien, incluso los del Barça. No son perfectos pero, ¿quien no tiene algún defectillo?.

Enhorabuena, por el Marda y por tu buen gusto futbolístico.

12. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Jejejejeje

13. REALA

REALA Forero Experto

Vehículo/s:
  14. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    A mi me paso eso de las presiones tambien y no conseguía resetearlo. Al final resultó que hay una opcion en el menú para que te avise de cuando has de revisar las presiones. Entra ahí y resetea desde ese menú. Ya nos cuentas.
    Te hablo del menu del marcador no el de la consola central.

15. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Ok Max, lo miraré... a ver si hay suerte!
    Gracias.

16. xequebo

xequebo Forero Experto

Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Correcto, es como dice Nax se tiene que resetear desde el menu principal. A mi me paso lo mismo y entre otras cosas le cambié la frecuencia a cada dos meses.

17. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Pues he trasteado y desde el menú no he podido resetear, podía programar permutación, avisar revisar presión, etc, pero para resetear solo veo la opción del botón.

18. Nax

Nax Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
    Exactamente no recuerdo si tiene exactamente una opcion de reseteo como tal, o simplemente lo que hice fue volver a programar el aviso y validarlo para que empezara a contar de nuevo. Prueba con esta segunda opcion a ver si puedes solucionarlo.

19. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    No es un reseteo, en ese menú y hay que cambiar la forma de los avisos.

20. raulmadrid

raulmadrid Nuevo Forero

Pues nada. Primero he anulado aviso y después he vuelto a poner los avisos a través del menú mantenimiento, pero el aviso me vuelve a salir. Creo que tiene que haber un fallo, acudiré a un taller a que lo revisen y os cuento, así aprovecho para que me arreglen un tirador del maletero para plegar los asientos, que lo tengo roto.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información