Presentación

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola a todos:
Encantado de registrarme en este foro, a principios del próximo mes me llega el mazda que hemos comprado y echándole un vistazo a la comunidad, he visto que hay mucho que ver y aprender de todos los que ya poseéis este vehículo. En breve espero poder compartir experiencias, y aprender el máximo posible de todos vosotros y aquí estaré a vuestra disposición.
Cordiales saludos a todos.
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola y gracias.
En la hoja de Pedido dice lo siguiente:
Mazda 6 2015 2.2 SKYACTIV-D 175 AT SDN luxury+Pack Premium+ Pack Travel+SunRoof - (Cuero blanco).
Yo el que pedí en el concesionario de Jerez era el full extras y este es el que me han reservado, estando previsto que llegue, según me han dicho, sobre el 4 al 6 de Junio, por lo que supongo que en la semana del 6 al 10 lo tendremos en el garaje..
Ah!, se me olvidaba, el color es SOUL RED M, que es como rojo oscuro tirando a granate, muy bonito, aunque también me gustaba el azul marino, pero bueno, al final nos decidimos por el rojo.
Espero que al menos me dé, la mitad de satisfacciones que el otro que tengo, un BMW 730d del año 2006, cuyo mantenimiento, contrariamente a lo que la gente piensa es super económico (unos 500 € cada 30.000 Kms. haciéndole cambio de todos los filtros, pastillas de freno, cambio de líquido, etc...).
Un saludo.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, ya te queda menos para disfrutar, yo estoy en Barcelona, tengo familia en Arcos, este verano ya te hare unas luces jejeje;)
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Hola y gracias Domi, a ver si vienes y nos conocemos, yo vivo en un pueblo muy bonito que se llama Medina Sidonia.
Un saludito.
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Gracias a todos por vuestro acogimiento.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Hola y gracias Domi, a ver si vienes y nos conocemos, yo vivo en un pueblo muy bonito que se llama Medina Sidonia.
Un saludito.
Que a gusto se está merendando dulces típicos de medina y viendo el atardecer desde lo alto del cerro... bienvenido y gran elección!!
 

Jeroa

Forero Activo
Bienvenidooooo!! Te darán el coche antes que a mi. Ya contarás las sensaciones...... (y)
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Gracias Juanillo y Jeroa.
La verdad que sí, que tenemos deliciosos dulces y unas panorámicas impresionantes.de casi toda la bahía de Cádiz.
Un saludo.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Otro rojito mas a la carretera... jejeejejej Bienvenido y enhorabuena por la adquisición..!!!!
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición!!!!!!!
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Nazaret al mundo MAZDA6 ;).
Felicidades por ese magnífico M6 Skyactiv 2.2D que acabas de adquirir (y), disfrútalo con salud por muchos años.

Unas fotos del ansiado e inolvidable dia de la entrega en la Concesión Mazda.
Saludos compañero (y).
 

Nazaret

Forero Activo
Ubicación
cádiz
Vehículo/s
mazda 6 2015 2.2 skyactiv-D 175 AT SDN Luxury+Premiun+Travel
Gracias a todos. Por fin hoy, nos lo han entregado (matrícula JPS), se retrasó un poco por culpa de la resolución de hacienda para la exención fiscal del impuesto de matriculación, pero ayer, por fin, a las 17,38, la DGT dió la matrícula y hoy nos lo han entregado. Es superbonito, cómodo, amplio, y sobre todo, muy seguro, ya he probado, a propósito, varios de los sistemas de seguridad y funcionan todos a la perfección. Lo que más me gustó es la calidad de sonido que supera incluso al BMW serie 7. En fin un verdadero placer el coche, y a toda la familia le ha parecido precioso.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Enhorabuena y a disfrutar esta nueva etapa que empiezas en tu vida , jejeje;)
 
Arriba