Presentacion

Valdeiglesias

Nuevo Forero
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de un Mazda 6 y espero que la pertenencia a este foro me permita mantener y disfrutar más, si cabe de mi nuevo vehículo.
 

Valdeiglesias

Nuevo Forero
Hola, el vehículo por el que me he decidido ha sido finalmente y despues de considerar muchas otras opciones el Mazda 6, 150 cv. Diesel, automático, acabado Luxury, en color aluminio metalico. Lo que me ha decidido ha sido, principalmente el esfuerzo tecnológico de la marca en el desarrollo de motores y sus soluciones tecnológicas. Consideré la posibilidad de comprar una mecánica V6, diesel, con cambio automático (mercedes o BMW), pero los precios de estos vehículo nuevos con unos extras similares a los del Mazda 6, resultaban inalcanzables y el mercado de segunda mano (cuatro años) para este tipo de vehículos, se aproximaba en precio al Mazda nuevo. Una vez probada la mecánica diesel y la caja automática, puedo asegurar, respecto al comportamiento mecánico, que no podía diferenciarlo de un V6 diesel. Creo que la estética del coche está muy conseguida, y aunque existen elementos a mejorar( acabado de materiales interiores, freno de mano elecrónico, rodadura, etc.) en su conjunto es un gran vehículo, equilibrado, de poco consumo y de ujn precio final razonable. Saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
¿Que podemos decir? Buena elección.

Saludos
 
Arriba