Presentación

ustasio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días amigos del foro.
Me sumo a esta comunidad con mucho gusto, la semana que viene recibo mi nuevo flamante Mazda 6, espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Saludos a todos.
Javier
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Buenos días amigos del foro.
Me sumo a esta comunidad con mucho gusto, la semana que viene recibo mi nuevo flamante Mazda 6, espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Saludos a todos.
Javier
Bienvenido!!!dinos algo más de tu adquisición!! Motor, equipamiento, etc.

Un saludo!
 

ustasio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días a todos.
Ya tengo mi flamante Mazda 6 Wagon 2017, 2000cc, 45cv gasolina. Es el tercer Mazda que tengo (antes un 6 diesel y un 3 gasolina) y hasta ahora estupendo, lo que echo en falta, como en los anteriores, es que no tiene rueda de repuesto, ni del tipo galleta, sé que es una politica que siguen todas las marcas, aunque no estoy de acuerdo con ellas porque un pinchazo, dependiendo donde, te puede dejar tirado pero bien.
El finde próximo haré un viajecito a León, ya os contaré como se porta el coche. Saludos al foro
 

ustasio

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Quería decir 145cv, respecto al equipamiento, viene super completo es el Style+ cambio manual seis velocidades con navegador, luces de faros led muy potentes y blancas, freno de mano eléctrico, ayuda al arranque en pendiente, detector con avisador de punto ciego (muy práctico por cierto), detector de proximidad delantero y trasero, esté último con cámara para aparcamiento, en fin, muy muy equipado.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Gran compra. Tengo el mismo y es una maravilla. Y el consumo te sorprenderá..!!(y)
 
Arriba