Presentación

Antonio Alonso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0i 141cv. 2002
Hola a todos,

Me llamo Antonio y soy de Madrid. Después del verano voy a cambiar de coche, y tengo claro que será un Mazda 6 wagon gasolina 2018.

Dudo entre estos dos modelos:

* Mazda6 Wagon 2.0 Skyactiv-G Zenith manual

* Mazda6 Wagon 2.5 Skyactiv-G Signature Sky Aut.

Sé que son muy distintos y que hay mucha diferencia de precio de uno a otro. Tengo que pensármelo.

Os iré contando.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bienvenido!!
Bueno pues aquí uno que tiene el 2.5G wagon con cuero blanco y la verdad es que estoy encantado, lo tengo desde hace 2 semanas y es una gozada. Porque te interesa el signature?
 

jvelazco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2014
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy contento de ser parte de el.

Saludos

jorge
 

Antonio Alonso

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0i 141cv. 2002
Bienvenido!!
Bueno pues aquí uno que tiene el 2.5G wagon con cuero blanco y la verdad es que estoy encantado, lo tengo desde hace 2 semanas y es una gozada. Porque te interesa el signature?
¡¡Gracias a todos por el recibimiento!!

Creía que el signature era el único que podía tener asientos ventilados, pero ya me dijiste que con cuero blanco y negro también son ventilados. Igual cambio de opinión.

¿Que tal el techo solar? ¿Entra mucho calor en verano?

Otra pregunta: ¿Alguien sabe si el motor 2.0 gasolina con cuero también lleva los asientos ventilados?

Gracias.
 
Última edición:

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Pues la verdad, ahora en verano no lo abro mucho, hace mucho calor, la época buena del techo solar es a partir de otoño. Creo que esas dudas de equipamiento te las pueden resolver mejor en el concesionario. Pero creo que el cuero se puede elegir solamente con el acabado Zenith y si tienes cuero tienes ventilación... la verdad es que es una pijada de las que se usan mucho, sobre todo ahora en verano.
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Pues la verdad, ahora en verano no lo abro mucho, hace mucho calor, la época buena del techo solar es a partir de otoño. Creo que esas dudas de equipamiento te las pueden resolver mejor en el concesionario. Pero creo que el cuero se puede elegir solamente con el acabado Zenith y si tienes cuero tienes ventilación... la verdad es que es una pijada de las que se usan mucho, sobre todo ahora en verano.
Que acabado tiene tu M6? Zenith White Sky? El del concesionario me dijo que no llevaba techo solar y yo en todos lados veo que viene de serie con ese paquete....
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Que acabado tiene tu M6? Zenith White Sky? El del concesionario me dijo que no llevaba techo solar y yo en todos lados veo que viene de serie con ese paquete....
Pues el mío si lleva, si es el Zenith white sky, lo que no se si era opcional o va con el paquete directamente...

Un saludo
 

K4nyU

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2018 Skyactiv-G 2.5 194CV Zenith White Sky
Pues el mío si lleva, si es el Zenith white sky, lo que no se si era opcional o va con el paquete directamente...

Un saludo
Yo le insistí al del concesionario en que lo queria y lo habia visto, y estuvimos mirando en los accesorios y extras y no aparecía por ningún lado, luego asumo que vendrá incluido. Como tienen tan limitada la información, imagino que era imposible tenerlo claro.

En la información que les pasaron a los comerciales (un tocho de folios con temas técnicos y tal) no venia nada referente al techo solar, pero vete tu a saber si no se lo pasaron... En fin, ya me enteraré cuando me lo entreguen. Yo ya me he hecho el cuerpo a que no lo lleva, pero si me encuentro la sorpresa pues genial, oye...
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo le insistí al del concesionario en que lo queria y lo habia visto, y estuvimos mirando en los accesorios y extras y no aparecía por ningún lado, luego asumo que vendrá incluido. Como tienen tan limitada la información, imagino que era imposible tenerlo claro.

En la información que les pasaron a los comerciales (un tocho de folios con temas técnicos y tal) no venia nada referente al techo solar, pero vete tu a saber si no se lo pasaron... En fin, ya me enteraré cuando me lo entreguen. Yo ya me he hecho el cuerpo a que no lo lleva, pero si me encuentro la sorpresa pues genial, oye...
Creo que si que te vas a llevar la sorpresa buena...jejeje.
 

Zipi76

Nuevo Forero
Vehículo/s
Vw polo
Bienvenido. Como bien te dice banagum, la sorpresa va a ser agradable.
 
Arriba