Presentación

Hek

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2 175CV AT AWD
Hola a todos.

Soy de los que andaba por el antiguo foro de clubmazda, aunque llevaba tiempo que el trabajo y la familia no me dejaban hueco para participar gran cosa, y tampoco tenía mucho que contar porque todo iba de maravilla :-D, hasta que me llevé la sorpresa de la desaparición del foro.
He estado por éste varias veces y por fin me he decidido a registrarme porque he encontrado justo lo mismo que me acaba de ocurrir a mí... quizá debería haberme registrado hace algún tiempo para comentar lo contento que estaba con mi Mazda 6 SW 2.2D 175CV AT AWD, salvo con el consumo, que últimamente había subido un poco (pero reconozco que soy de "pie pesado" :p), pero bueno, más vale tarde que nunca.
Aprovechando el problema que tengo y os comentaré, espero empaparme de más detalles sobre el coche y, en la medida de mis escasos conocimientos, aportar todo lo posible. Algo de experiencia hay, ya es el segundo Mazda 6, antes un 5 puertas 2.0D 140CV que cambié por el nuevo con cerca de 8 años y +336.000km, con el compresor del aire acondicionado como única avería reseñable, aunque las experiencias agradables con aquel coche fueron muchas pero poco pude sacarle porque fue perfecto :).

Saludos.
Hek
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bienvenido, esperemos que tu problema se solucione pronto..

Un saludo
 
Arriba