presentación

ismael77

Nuevo Forero
Buenas

Me llamo Ismael, de los Mandriles; aqui tenéis uno con un Mazda 6 SW 150 manual petrolero, con los pack safety navi y no se que mas.

Por cierto ya va por los 50k km.

Un saludo chicos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola ismael, bienvenido.:)
Cuenta mas cosas, que con esos km. puedes.;)
Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. ¿Qué tal lleva " hacerse mayor" este coche? Tapicería, neumáticos, plásticos, etc.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola, bienvenido :)
 

ismael77

Nuevo Forero
Hola ismael, bienvenido.:)
Cuenta mas cosas, que con esos km. puedes.;)
Un saludo.
Buenas mohicano.

Pues estuvo afectado por un par de revisiones; iloop q daba algún tipo de error en epocas de mucha lluvia, y sensor de presion de gases de escape, que al parecer es una de la piezas q determina por variacion de presión cuando hay que hacer las regeneraciones. Por esta ultima pieza subió por primera vez a la grúa, salto el chivato de motor y les llamé., pasaba de experimentos.

El coche sigue con muy buen tacto, suave rumorosidad moderada, sin vibraciones, algun grillo proviniente de las ventanillas cuando estan medio abiertas y de la tapa del altavoz central (en mi caso vacia pq no lleva el Bose)

Hace trayectos con mucha autovia, le hemos sacado a velocidades legales medias de 4,9 litros a los 100 para depositos enteros, una pasada. Ahora q se acerca el invierno se joderan los promedios pq en invierno sube el consumo algo más de medio litro.


Bienvenido. ¿Qué tal lleva " hacerse mayor" este coche? Tapicería, neumáticos, plásticos, etc.
Dani, pues la verdad es que muy bien; mis neumáticos estan bastante bien para los 49k km que llevan, flipo. Son los Bridgestone.
Tapiceria perfecto si ninguna nota de desgaste ni plasticos enrarecidos.

He notado cierta pérdida de firmeza en la pta delantera de conductor, como si cerrará demasiado ligera, no se si me explico.

Un saludo chicos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas mohicano.

Pues estuvo afectado por un par de revisiones; iloop q daba algún tipo de error en epocas de mucha lluvia, y sensor de presion de gases de escape, que al parecer es una de la piezas q determina por variacion de presión cuando hay que hacer las regeneraciones. Por esta ultima pieza subió por primera vez a la grúa, salto el chivato de motor y les llamé., pasaba de experimentos.

El coche sigue con muy buen tacto, suave rumorosidad moderada, sin vibraciones, algun grillo proviniente de las ventanillas cuando estan medio abiertas y de la tapa del altavoz central (en mi caso vacia pq no lleva el Bose)

Hace trayectos con mucha autovia, le hemos sacado a velocidades legales medias de 4,9 litros a los 100 para depositos enteros, una pasada. Ahora q se acerca el invierno se joderan los promedios pq en invierno sube el consumo algo más de medio litro.




Dani, pues la verdad es que muy bien; mis neumáticos estan bastante bien para los 49k km que llevan, flipo. Son los Bridgestone.
Tapiceria perfecto si ninguna nota de desgaste ni plasticos enrarecidos.

He notado cierta pérdida de firmeza en la pta delantera de conductor, como si cerrará demasiado ligera, no se si me explico.

Un saludo chicos.
Gusta leer estos comentarios y ver que a pesar de los kilómetros y el uso, los materiales del coche aguantan bien el paso del tiempo.
Lo que comentas de la puerta, en algún sitio leí que algunas unidades tenían un pequeño defecto en los tornillos de una de ellas. Lo busco y trato de ponerlo.
Un saludo.
 
Arriba