Presentación

Santi79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Buenos días,

Soy Santi y tengo un Mazda 6 Wagon 2.2 diésel de 150 C.V. de diciembre de 2015.

El coche impecable en comportamiento, confort y motor salvo que he tenido que hacer un par de descarbonizaciones (desmontaje de admisión y demás). Creo que me tendré que olvidar de la 6ª aunque estoy deseando aprender o saber quién puede ayudarme a anular las 2 egr's que lleva. Lo que no sé es ya si en la I.T.V. saldrá que están cerradas o algún otro fallo que pueda salir.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Cani
Buenos días,

Soy Santi y tengo un Mazda 6 Wagon 2.2 diésel de 150 C.V. de diciembre de 2015.

El coche impecable en comportamiento, confort y motor salvo que he tenido que hacer un par de descarbonizaciones (desmontaje de admisión y demás). Creo que me tendré que olvidar de la 6ª aunque estoy deseando aprender o saber quién puede ayudarme a anular las 2 egr's que lleva. Lo que no sé es ya si en la I.T.V. saldrá que están cerradas o algún otro fallo que pueda salir.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
@canitokintax hace una quedada el día 24 y anula las EGR electrónicamente y va de lujo el coche . Hablo desde la experiencia. Llevo 4 meses y super contento.y no es caro . Llevo el mismo motor que tú.y como bien dices yo la 6 la meto a partir de 120.
 

Santi79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Si no he leído mal (soy nuevo en el foro), @canitokintax es de Valladolid, ¿no?
La verdad es que estoy un poco mosca con el tema de la carbonilla :(
 

Santi79

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Muchas gracias @Guada. No he localizado cuándo. Como digo, soy nuevo en el foro y estoy en periodo de aprendizaje con el sistema del foro.
 
Arriba